Acceder

Promoción tarjeta bonificación 10%

5 respuestas
Promoción tarjeta bonificación 10%
2 suscriptores
Promoción tarjeta bonificación 10%
#1

Promoción tarjeta bonificación 10%

Hola foreros, me han ofrecido una promoción por la que durante 3 meses, todas las compras que realize con esta tarjeta, que no superen un importe de 25 €, me bonificarán con un 10% de dicho importe. Os pediría ideas para sacar el máximo provecho a la tarjeta en este periodo. Gracias y un saludo.

#2

Re: Promoción tarjeta bonificación 10%

Podrías empezar por decirnos qué targeta es, en que banco, si es una oferta personal o si algun forero más se podría beneficiar...

Tienes COINC? Úsala allí (permiten hasta 2 veces al mes) aunque me parece que hay un mínimo pero no recuerdo cual...

En el super, a veces he pedido que me cobren alguna cosa de la compra por separado y no han tenido problemas en hacerlo. Si mentalmente ves que vas a superar esos 25€, puedes pedirlo.

#3

Re: Promoción tarjeta bonificación 10%

No se si hay límite de número de compras por establecimiento, pero la mejor opción que veo, es comprar tarjetas regalo: El corte ingles, tiendas de ropa, Amazon... Si quieres cambiar de nevera, compras 20 tarjetas de 25€ y ya tienes 500€ por la cara :)

#4

Re: Promoción tarjeta bonificación 10%

El mínimo en COINC es 50 Euros.

Saludos.

#5

Re: Promoción tarjeta bonificación 10%

Compi, nos vas a dejar con la intriga de saber de qué tarjeta se trata??
Puede que la info que des sea de nucha utilidad a otros foreros.
Quid pro quo Clarice ; )

#6

Re: Promoción tarjeta bonificación 10%

estaría saber de que tarjeta se trata!

pues lo que compres en el dia a dia, paga tu las cervezas de los colegas y que te den cash, etc.

y para hacer hucha puedes pagar varios cheques de saldo de Amazon de 25€ o meter saldo a tu cuenta e Paypal antes de que acabe la promo, y ya lo irás gastando con la calma!