Acceder

Otra pregunta informativa (OTE)

6 respuestas
Otra pregunta informativa (OTE)
Otra pregunta informativa (OTE)
#1

Otra pregunta informativa (OTE)

Buenas tardes,creo que de una OTE en Ibanesto te pueden cobrar el correo cómo máximo,unos 0,32 centimos,de un tope de 150.000 diarios,no?.Me refiero a una OTE de traspaso de mi dinero en Ibanesto a otra entidad donde el destinatario es el que emite la orden OTE a mi cuenta.Muchas gracias a todos,un saludo.

PD:Estoy preocupado,alguien me ha dicho que cobran el 1%,bufff no creo éso seria mucho dinero.

#2

Re: Otra pregunta informativa (OTE)

Sólo cobran 0,32€ por el correo.

#3

Re: Otra pregunta informativa (OTE)

Gracias que alivio,aunque aun así creo que no deberian de cobrar nada, el correo se lo podrian evitar,cómo hacen la mayoria de entidades,pero bien.Saludos.

#4

Re: Otra pregunta informativa (OTE)

Aunque no es lo normal, iBanesto creo que cobra efectivamente esos 32 céntimos como gastos de correo, con lo que te llegará una carta comunicando el movimiento que has efectuada desde tu cuenta de iBanesto.

Si reclamas y te quejas, te la retroceden. Quien no llora no mama.

S2

#5

Re: Otra pregunta informativa (OTE)

Ok,gracias.

#6

Re: Otra pregunta informativa (OTE)

¿Y para que quieres hacer una OTE si las transferencias normales son gratuítas en iBanesto?.

#7

Re: Otra pregunta informativa (OTE)

Toni,pues porque las transfrerencias en Ibanesto tienen un máximo de 30.000€ y la cantidad a traspasar es importante (entre comillas)..lo más importante es la salud,je..,tendria que estar una sémana haciendo transferencias,aun así y todo la OTE sólo permite 150.000€ por dia.Saludos.