Acceder

Problema recarga WeSwap con Imaginbank

11 respuestas
Problema recarga WeSwap con Imaginbank
2 suscriptores
Problema recarga WeSwap con Imaginbank
#1

Problema recarga WeSwap con Imaginbank

Muy buenas a tod@s.

Pues os cuento mi situación a día de hoy que es un tanto surrealista la verdad.

Resulta que en unas semanas voy a realizar un viaje fuera de Europa y he intentado cargar la cuenta de WeSwap con 300€.
Hasta aquí todo bien, entro en el área de usuario y le doy a recargar con tarjeta, introduzco el importe y le doy a pagar con la Visa de ImaginBank.
Me llega el código de confirmación al móvil lo introduzco y la siguiente pantalla en WeSwap muestra "Lo sentimos, tu recarga ha sido rechazada. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde o usa una tarjeta diferente."

Consultando el detalle de la cuenta de Imaginbank me indica que el cargo de 300€ se ha realizado y el dinero se ha quitado de la cuenta.
Me pongo en contacto tanto con mi banco como con WeSwap y el primero me indica que todo parece que se haya tramitado de forma correcta (a ellos no le aparece error en la compra) y por parte de WeSwap me dicen que la transacción no se ha completado y que mi banco debería de obtener de vuelta el dinero en unos días.

El caso es que por el momento me piden que "espere" pero la realidad es que han "desaparecido" los 300€ sin motivo alguno.

¿Os ha sucedido algo similar?

Muchas gracias.

#2

Re: Problema recarga WeSwap con Imaginbank

A mi me ha pasado con la web de renfe muchas veces... me dice error de compra pero la compra se carga en la tarjeta.

Normalmente al dia siguiente esta regularizado todo.

espero que tengas suerte.

#3

Re: Problema recarga WeSwap con Imaginbank

Muchas gracias mentafresc.

En mi caso al ser una compra en UK realizada el 13 de abril por la noche me han dicho que espere varios días pero me mosquea bastante el tema...

#4

Re: Problema recarga WeSwap con Imaginbank

Buenas noches
Acaba de pasarme lo mismo que comenta Paxidos en su primer mensaje. Mi saldo ha sido descontado de la cuenta pero no me aparece en weswap. Tras hacer la recarga también me apareció el mismo mensaje.
Llamaré mañana en horario de Atención al Cliente, pero me gustaría saber si tu problema fue solucionado y cómo.
¡Muchas gracias! Un saludo.

#5

Re: Problema recarga WeSwap con Imaginbank

Buenas tardes, me acaba de pasar lo mismo con weswap, ingreso 200€ i no aparecen en mi cuenta!!!
Se lavan las manos en weswap!!
Como acabo vuestra experiencia??
Estoy muy mosqueado ya.

#6

Re: Problema recarga WeSwap con Imaginbank

Leyendo estos mensajes me pregunto si merece la pena arriesgarse a tener esos problemas por ahorrarse 4 euros.

#7

Re: Problema recarga WeSwap con Imaginbank

Yo daría de baja la WeSwap y obtendría la Revolut, de hecho es lo que tengo ahora mismo en mi cartera :)

#8

Re: Problema recarga WeSwap con Imaginbank

La verdad, NO MERECE LA PENA!
Aun sigo sin mis 200€.... Atencion al cliente de WeSwap se lava las manos y tengo que ser yo quin acuda a mi banco a ver que pasa con mi dinero.... Ellos responden que el ingreso no se efcetuo y se lavan las manos....que hable con mi banco....ALUCINANTE! Ofrecen un servicio (nefasto) y que se espavile el cliente.
VERGONZOSO
La verdad que para ahorrarse unos eurillos no vale la pena.

#9

Re: Problema recarga WeSwap con Imaginbank

hola buenas noches,
se ha solucionado el tema? a mi me pasó lo mismo pero eran 600 euros!

#10

Re: Problema recarga WeSwap con Imaginbank

Hola buenas noches,
Me pasó lo mismo recargando 600€ lo pudiste solucionar?
Gracias

#11

Re: Problema recarga WeSwap con Imaginbank

Hola, si, al final esta solucionado.
Pero tu banco tardara al menos dos semanas en devolverte el dinero, paciencia...weswap tiene mala gestion en estos temas....ellos se lavan las manos.
Por mi experiencia nunca mas!

#12

Re: Problema recarga WeSwap con Imaginbank

Yo me di de alta porque al hacer una reserva en Hotels.com me lo recomendaron, por lo que creí que era gente seria.

Mi primer problema fue para intentar cargar desde mis tarjetas de debito de ING y Openbank: la operación fue simplemente rechazada, por lo que contacte por mail con atención al cliente y vinieron a decirme que algunas tarjetas de debito en efecto fallan.

Mi segundo intento fue pues el envio de una transferencia a su cuenta de La Caixa (oficina 3060) desde mi cuenta en la misma Caixa: online no me dejó, por lo que la mañana siguiente fui a una oficina de La Caixa y la hicieron manualmente.

Como funcionó, el mismo día ordené una nueva transferencia de otros 60 euros desde ING.

Al cabo de 24 horas apareció una recarga de 60 euros en la tarjeta de weswap y volví a contactar con el servicio al cliente para averiguar donde estaban los otros 60.

Al cabo de una semana me vinieron a decir que no localizaban una de las transferencias (no me dijeron cual), por lo que les facilité copia de las dos ordenes.

Después de otra semana me vinieron a decir que la transferencia de ING es la que no les aparecía y les volvía a mandar la copia con el codigo de referencia interna de la misma.

Finalmente y estando ya de viaje en el extranjero me mandaron un mail donde decían sentirlo pero que la transferencia no la localizaban y que me pusiera en contacto con ING para que ellos me dieran explicaciones al respecto.

Cuando regresé de mi viaje, contacté de nuevo con ING y después de unos días me confirmaron que en efecto la transferencia se habia realizado y que si lo deseaba podria solicitar una devolución de la misma pero que dependía del banco receptor que la devolvieran: solicité la devolución.

Hace unos días ING me ha comunicado que La Caixa les deniega la devolución porque no localiza la transferencia.

Mientras tanto, aprovechando que también soy cliente de La Caixa, he vuelto a mi oficina para indagar que problemas hay con la cuenta de Worldpay AP (nombre del titular de Weswap) y me han dicho escuetamente que esta cuenta "se encuentra bajo vigilancia", por lo que las operaciones con la misma pueden tener algún problema.

He comprobado también que Weswap ya no pone como referencia una cuenta de La Caixa en España sino que ahora indica una de ABN Amro.

En definitiva: el dinero se ha volatilizado y "no es culpa de nadie"...