Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliar recibos en Coinc, ¿es nuevo?

10 respuestas
Domiciliar recibos en Coinc, ¿es nuevo?
4 suscriptores
Domiciliar recibos en Coinc, ¿es nuevo?
#1

Domiciliar recibos en Coinc, ¿es nuevo?

Hola a todos! Tengo la Cuenta Coinc desde hace ya varios meses y ahora al entrar veo que hay algunas novedades. Te hace un resumen de lo que has ahorrado y gastado durante el mes, y lo que más me llama la atención es bajo del todo aparece: "TUS PRESUPUESTOS" y me aparece esto (imagen)

¿Antes no se podía domiciliar recibos en Coinc, verdad? Me parece una novedad muy muy interesante, ¿qué pensais?

 

 

#2

Re: Domiciliar recibos en Coinc, ¿es nuevo?

Pues sí, es nuevo. Si quieres saber algo más sobre el tema puedes leer la entrada de su blog: https://blog.coinc.es/blog_coinc/b/weblog/archive/2016/04/15/al-domiciliar-recibos-estas-gestionando-los-gastos

Puede resultar interesante para llevar un mayor control, aunque ahora con las apps es muy fácil llevarlo. Por no decir que hay cuentas de otros bancos que devuelven por los recibos, así que, para mi, no tiene demasiado atractivo.

#4

Nueva funcion COINC: Presupuestos para domiciliar recibos

Hola a todos.

Hoy al entrar en mi cuenta de COINC, abajo del todo aparece un texto que dice que aún no he domiciliado ningún recibo en COINC. Y está dentro de un apartado llamado PRESUPUESTOS.

Mi teoría: COINC nos permitirá hacer presupuestos (uno para la luz, uno para el agua, uno para la telefonía...) y así poder domiciliar los recibos en COINC y que los recibos se vayan descontando de ahí.

Creéis que nos darán algún porcentaje de los recibos domiciliados?

#5

Re: Nueva funcion COINC: Presupuestos para domiciliar recibos

Pues la verdad es que estaría muy bien. Una cuenta que remunera los recibos sin la obligación de ingresar la nómina. Es un producto pionero. Nos daría muchísima libertad para cambiar la nómina de banco, pues no tendríamos que ir moviendo los recibos detrás de la nómina. Lo veo demasiado bonito. A ver qué más vamos sabiendo en los próximos días.

Saludos.

#7

Re: Nueva funcion COINC: Presupuestos para domiciliar recibos

¿Se supone que lo único que hay que hacer es cambiar en número de cuenta de domiciliación en el emisor del recibo?.
¿Y la nómina se podrá domiciliar en coinc?.

#8

Re: Nueva funcion COINC: Presupuestos para domiciliar recibos

Parece. Pero yo no lo voy a probar.

Mi nomina me hace bajar la hipoteca y mis recibos en el Sabadell tienen un 3% bonificado.

#9

Re: Domiciliar recibos en Coinc, ¿es nuevo?

No había visto esta función, a mí personalmente me resultará muy útil

#10

Re: Domiciliar recibos en Coinc, ¿es nuevo?

Pues a mí todas estas novedades no me gustan, porque me huelo que a más gastos por los servicios prestados más bajada de interés y terminará siendo una cuenta más como en cualquier otro banco. Intentarán que domicilies recibos para fidelizarte y cuando bajen el interés sea más difícil que te largues.

#11

Re: Domiciliar recibos en Coinc, ¿es nuevo?

Hombre! Estaría bien una tarjeta con devolución de ls compras, pero creo que Coinc está perdiendo su esencia, que era una cuenta de ahorro sin más. Ahora ofrecen créditos o préstamos, domiciliación de recibos... está dejando de ser lo que era, espero que no bajen más los intereses a cambio de más servicios.

#12

Re: Nueva funcion COINC: Presupuestos para domiciliar recibos

suele ser recomendable cambiarlo siempre en el emisor en vez de solciitar el cambio en el banco.