Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...

5 respuestas
Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...
2 suscriptores
Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...
#1

Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...

Desde hace unos días han quitado el banner de promociones cuando entras a openbank.es

Ahora solo si tienes la nómina la e-cuenta pasa al 0,50%, te bonifican el 1% algunos recibos y el plan descuentos OK. Además del 2% a 3 meses para nuevos clientes en la cuenta bienvenida.

#2

Re: Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...

Pues sí, llevo desde el día 5 (la otra acabó el 4) entrando todos los días y nada. Espero que sea solo un parón temporal, que me interesaba abrir una cuenta, pero si no ofrecen nada, ya buscaré otro banco...

#3

Re: Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...

¿Ya no basta con domiciliar 3 recibos para conseguir el 0,50% en la e-Cuenta?

Edito: veo que aún aparece en la información de la e-Cuenta, por lo que sí sirve.

#4

Re: Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...

Probablemente lo habran quitado porque su última promoción acababa el 11 de abril y era condicion que a 4 de abril se cumplieran las condiciones de dinero.
Pero vamos que para no cumplir como no cumplen no necesitan hacer promociones. Yo he desistido al final tras entregar documentación a finales de marzo porque a fecha de ayer aun no habían sido capaces de activar la cuenta y por tanto como no estaba activa no tenia derecho a la promoción. A pesar de haber entregado la documentacion hace mas de dos semanas, increible la caradura que le echan.

#5

Re: Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...

Pues estamos a dia 12 y sigue igual. No hay barnner y creo que no lo pondrán.

Siempre que acaba una promo al siguiente día empiezan con otra...

Openbank si cumple. A mi siempre me ha ido bien con ellos. Si a ti no te ha salido bien es simplemente mala serte.

#6

Re: Openbank deja de ofertar "promos" para nuevos clientes...

No dudo de que será mala suerte o incompetencia mas bien diria yo. Pero es la segunda vez que intento hacerme cliente de ellos y es la segunda vez que tengo que desistir.
Que cumple, cumplirá, supongo, sino todos los foreros que estan con ellos se abrían ido, pero yo cuento mi experiencia y como te digo por dos veces me ha sido imposible ser cliente y su atención a traves de los distintos canales muy amables pero ineficaces totales. A mi lo único ha sido: " vamos a ver que pasa", "llama a este número", "pues no se", "abrimos incidencia" y al final nadie sabía nada y ni habían abierto incidencia .
Total que tras mas de dos semanas y numerosas llamadas por mi parte eso sí, en open nadie sabia que pasaba, "lo iban a mirar". Para partirse.