Acceder

30€ de comisión por números rojos (26 céntimos). En banco Santander.

20 respuestas
30€ de comisión por números rojos (26 céntimos). En banco Santander.
1 suscriptores
30€ de comisión por números rojos (26 céntimos). En banco Santander.
Página
2 / 3
#9

Re: 30€ de comisión por números rojos (26 céntimos). En banco Santander.

Con que "protestes" suavemente te la evuelven al 95% de probabilidades.
r
Mariachi te ha informado bien; de todos modos que te saquen la liquidación efectuada y coméntales que esa ridiculez de descubierto no merece semejante "viaje".

Yo te la haría de oficio y sobre la marcha si fueras cliente de mi oficina.

Saludos

#10

Re: 30€ de comisión por números rojos (26 céntimos). En banco Santander.

Si, jexs, eso cierto, eso lo devuelven en casi todas partes con que vayas con un poco de firmeza, pero ¿para qué lo quitan?
DE todas formas para tener una cuenta con saldo cero hay que plantearse cerrarla y evitar estos hechos tan desagradables, salvo que sea por alguna razón concreta.

#11

Re: 30€ de comisión por números rojos (26 céntimos). En banco Santander.

Hola, en que ha kedado la cosa??? a mí me han hecho exactamente lo mismo, y eso que les dí la orden de no pagar nada si no habia dinero....

#12

Re: 30€ de comisión por números rojos (26 céntimos). En banco Santander.

Hola ¿a cuál de ellas te refieres?

#13

Re: 30€ de comisión por números rojos (26 céntimos). En banco Santander.

¿Cómo ha acabado el tema?

#14

Re: 30€ de comisión por números rojos (26 céntimos). En banco Santander.

Pues a que se me kedó la cuenta con -0.36 centimos por un pago que me hizo el banco (y que yo habia firmado un documento en el ke especificaba que si no habia suficiente dinero en cuenta no pagaran nada), y me han cobrado los 30 € y pico...

Queria saber si le han devuelto los 30€ o si le pusieron alguna pega y como la resolvió, en el caso ke la resolviera...

Gracias....

#15

Re: 30€ de comisión por números rojos (26 céntimos). En banco Santander.

Hola, reclamalos de palabra. Pero si te marean y en tu comunidad los bancos están obligados a tener hojas de reclamaciones (En Castilla León no) pides una; la llevas y la cubres adjuntando resguardo de esa apropiación indebida y todos los demás datos; la llevas a un registro, municipal, por ejemplo, y consumo la envía al defensor del cliente de ese banco.
Si vas a la oficina de consumo de tu ciudad posiblemente te informen bien de todo. Así te ahorras lso gastos de enviarlo tu por certificado con acuse de recibo.
Cualquier duda mandame un privado.
Si se niegan a darte hoja de reclamaciones o no tienen, llamas a la municipal, pides el número de placa del agente cuando haya tomado parte y los denuncias. Tienen sanción.

#16

Re: 30€ de comisión por números rojos (26 céntimos). En banco Santander.

Hola buenas tardes,

Antes que nada, daros las gracias a todos pues me he informado un poco con todos vuestros posts.

Os comento mi caso... Me he pasado a BBVA hace unos meses y dejé mi cuenta de La Caixa a 0. Por otro lado, domicilié mi factura de Orange a finales de Junio en BBVA y ahí me dijeron que me pasaban la factura ese mes ahí pero que al siguiente mes me pasaría por BBVA, por lo que me despreocupé del tema y cuando vi que me pasaban factura di por hecho que la pasaban por BBVA.

Cual ha sido mi sorpresa hoy cuando de casualidad he mirado mi cuenta de la Caixa pues como en teoría ya no me pasaban nada ahí no la estaba controlando, tonta de no haber cerrado la cuenta al no tener nada ahí pero bueno... Total, que me han pasado la factura de 99€ a la Caixa y al quedarse la cuenta al descubierto me han pasado una comisión de descubierto de 30€...

He hablado con Orange y me han dicho que cuando yo solicité el cambio de domiciliación ya estaba abierta la factura del mes y que por lo tanto la pasaron por La Caixa y he llamado a mi oficina y me dicen que no se puede hacer nada. El problema está en que yo se que se puede hacer si eres alguien conocido o hijo de alguien.

Mi pregunta es, puedo reclamar en este caso? He leido por ahí que si no te avisan puedes reclamar, es cierto? Ya he tenido varios problemas con La Caixa y esto era lo último que me faltaba asi que no me pienso quedar con los brazos cruzados...

Muchas gracias!!

xnx