Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficina internet de bankia ¿son gratuitas las transferencias?

9 respuestas
Oficina internet de bankia ¿son gratuitas las transferencias?
Oficina internet de bankia ¿son gratuitas las transferencias?
#1

Oficina internet de bankia ¿son gratuitas las transferencias?

No consigo saber si cobran o no comisiones (en la actualidad), ¿el límite de 12.000€ cómo se puede ampliar?

A ver si alguien me puede poner al día.

#2

Re: Oficina internet de bankia ¿son gratuitas las transferencias?

Yo ayudé a un familiar a transferir el dinero de un depósito que finalizó el año pasado en Bankia.
Aunque cumple los requisitos para no pagar comisiones, en la oficina le dijeron que para que no le cobraran por la transferencia, tenía que hacerlo por internet y de 3000 en 3000.
Y eso hicimos, varias transferencias de 3000 euros y no cobraron comisiones.
En cualquier caso, aunque pongas un importe mayor, en la pantalla final antes de firmar la operación puedes comprobar la comisión que te van a cobrar y cancelar si es mayor de 0.
Un saludo.

#3

Re: Oficina internet de bankia ¿son gratuitas las transferencias?

Yo quería transfererir a un familiar 15.000€ a la vez para el depósito de selfbank, y si le cobran comisiones, casi no vale pena.

Gracias.

#4

Re: Oficina internet de bankia ¿son gratuitas las transferencias?

Depende de si perteneces o no a "por ser tú" .

#5

Re: Oficina internet de bankia ¿son gratuitas las transferencias?

Tendré que mirarlo.

#6

Re: Oficina internet de bankia ¿son gratuitas las transferencias?

En mi caso, hasta 3000 Euros son gratuitas. Y creo que puedes hacer varias al dia, con lo cual, Si son gratuitas.

Tal como bien te han dicho, al final de la operativa puedes ver si te cobran comisión o no y posibilidad de cancelar.

Incluso, si te equivocases, Bankia por internet te permite cancelar la operación hasta un margen de tiempo que sinceramente no recuerdo.

Saludos.

#7

Re: Oficina internet de bankia ¿son gratuitas las transferencias?

Si perteneces al programa Por Ser Tú no importa ni el importe ni el canal que utilices para realizar la transferencia, es gratuita (hablo de las nacionales o dentro de la zona SEPA en euros).

Hay un límite para movimientos de fondos desde Oficina Internet y se puede modificar desde oficina.

#8

Re: Oficina internet de bankia ¿son gratuitas las transferencias?

¿se puede ver en la web de bankia si se está dentro de "Por ser tú"?.no consigo
verlo.

Gracias.

#9

Re: Oficina internet de bankia ¿son gratuitas las transferencias?

Si tienes ingresos domiciliados, eres cliente sin comisiones. Además se benefician también de lo mismo las personas:

-Menores de 18 años.
-Jóvenes entre 18 y 25 años (ambos inclusive) que tengan contratada la correspondencia exclusiva por internet.
-Ser accionista de Bankia con un mínimo de 1.000 acciones depositadas en la entidad.
-Tener un saldo en productos de ahorro a fin de mes de al menos 75.000 €.

Si no cumples ninguna, ya sabes lo que te toca...

#10

Re: Oficina internet de bankia ¿son gratuitas las transferencias?

Prueba a hacer una transferencia de un pequeño importe y si no te cobran estás dentro del programa.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar