Acceder

BBVA cerrará hasta el 75% de sus oficinas a largo plazo

5 respuestas
BBVA cerrará hasta el 75% de sus oficinas a largo plazo
BBVA cerrará hasta el 75% de sus oficinas a largo plazo
#2

Re: BBVA cerrará hasta el 75% de sus oficinas a largo plazo

Yo creo que cuando la generación nacida antes de 1975 ya no este las oficinas bancarias ya no serán necesarias.

Dejaran alguna oficina por barrio para alguna especial y ya esta....

#3

Re: BBVA cerrará hasta el 75% de sus oficinas a largo plazo

literal de la notica

"El consejero delegado de BBVA, Carlos Torres, ha reconocido que con la transformación digital podría sobrar hasta el 75% de las oficinas. "Tenemos 3.800 oficinas en España, ¿tiene sentido? No. ¿Podemos reducirlas? Sí..."

y empiezan integrando uno-e en bbva? lo que es ahora integramente digital lo integran en la red de oficinas? que alquien me lo explique, please

un saludo

#4

Re: BBVA cerrará hasta el 75% de sus oficinas a largo plazo

BBVA es un banco online. Por eso quieren cerrar casi todas las oficinas para ser un banco 100% online.

ING o evo tambien tienen oficinas y son bancos online.

#5

Re: BBVA cerrará hasta el 75% de sus oficinas a largo plazo

Puede ser que BBVA quiera virar hacia un modelo principalmente online y la integración de uno-e sea un primer paso. Ahora mismo, en un radio de 500 metros de mi casa hay cuatro sucursales del bbva (no exagero lo más mínimo, lo he comprobado con google maps). Eso es inviable para el futuro; con una sucursal un poco más grande que las que hay pueden dar perfectamente el servicio sin que se degrade nada y con un ahorro de costes brutal.
Además han comprado parte de atom bank en UK (un banco sólo móvil, al estilo imaginbank pero con ficha bancaria propia) y a lo mejor quieren usar esa marca para un banco exclusivamente digital.

#6

Re: BBVA cerrará hasta el 75% de sus oficinas a largo plazo

yo te lo explico, estan muy perdidos en el tema online como han demostrado con el plan conecta, quieren integrar a la gente de unoe para que pongan un poco de orden en el desaguisado.

ya cuando abrieron unoe lo hicieron con gente del banco del comercio, que eran un poco mas capaces y cerraron ese banco.