Acceder

Openbank y su lentitud

11 respuestas
Openbank y su lentitud
2 suscriptores
Openbank y su lentitud
#1

Openbank y su lentitud

Hace varias semanas Openbank lanzó una promoción de captar recibos hasta Mayo y durante ese tiempo te devolvían un 10 % de esos recibos (con un máximo de 50 euros, tampoco era para echar cohetes).

Como siempre son bienvenidos, les dí para cambiar 3 recibos para cubrir esos 50 euros y luego devolverlos a su cuenta original. Cual es mi sorpresa que hoy me llega la factura de Endesa y después de 60 dias no han cambiado todavía la cuenta y me llega cargada a la antigua cuenta.

Es decir, Openbank en 60 dias no ha tenido tiempo de cambiarme el recibo. Okey, pues que no se esfuercen que ya no es necesario y ya lo cambio yo mismo otra vez a la antigua.

Hay que ser muy lentos, estúpidos o tontos para no cuidar a la gente que se vincula más contigo.

Saludos.

#2

Re: Openbank y su lentitud

Nunca hay que encargarle la gestión del cambio de recibos a ninguna entidad,con una simple llamada a Endesa te cambian el número de cuenta al instante.

#3

Re: Openbank y su lentitud

Para cambiar los recibos de bancos yo siempre recomiendo que se haga directamente con cada emisor en lugar de encargar la gestión al banco.

En muchos emisores es tan sencillo como solicitar por internet o teléfono el cambio de número de cuenta bancaria y en unos minutos queda realizado el cambio.

#4

Re: Openbank y su lentitud

Los cambios de domiciliación de recibos yo siempre los hago directamente con la entidad emisora. La mayoría de ellas te lo permiten hacer directamente por internet o bien telefónicamente. Si se lo encargas a un banco, sea éste o cualquier otro, corres el riesgo de que te pase lo que te ha pasado.

Un saludo.

#5

Re: Openbank y su lentitud

Veo que no es cosa exclusiva de Openbank... en el fondo, cubriré igualmente los 50 euros que daban, pero me ha sorprendido la lentitud.

Gracias por el consejo!

#6

Re: Openbank y su lentitud

Hablando de lentitud y de Openbank, tiene alguien disponible la información fiscal para el año 2015, a mi aún me aparece la de 2014. Al final tendré que llamar.
Un saludo.

#7

Re: Openbank y su lentitud

Yo cancelé la apertura de una cuenta con ellos tras casi fosilizarme.

Algunos bancos online parece que están creados para que los clientes escarmienten de la banca online y se vayan a la banca tradicional. Otra explicación no cabe para su pésima atención al cliente.

#8

Re: Openbank y su lentitud

Han informado que a partir de este fin de semana empezaría a estar disponible.

#9

Re: Openbank y su lentitud

cambiar los recibos es algo que debes hacer tu mismo.

#10

Re: Openbank y su lentitud

No puedo estar más de acuerdo. A mi me pasó lo mismo, MESES para activar la cuenta, y después de dos meses con recibos domiciliados me la bloquean SIN AVISAR porque les faltaba un par de datos de mi mujer, como la dirección de su empresa (WTF!?). Cancelé y adiós.

#11

Re: Openbank y su lentitud

Hola Maikel57 y Allessandra, la información fiscal la subieron ayer a la noche, ojo que no está en el apartado de información fiscal sino que hay que entrar en toda la correspondencia, porque lo hay puesto en el grupo de embargos, no en el de información fiscal, lo explico en este tema https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3177712-datos-fiscales-incorrectos-self-bank?page=4#respuesta_3182749

#12

Re: Openbank y su lentitud

Pues yo voy a proceder a desistir de la apertura de la cuenta ya que es imposible el conseguir que la activen, tras pasar dos semanas desde que entregue la documentacion en una sucursal del Santander, resulta que llamo y unos dicen que falta una cosa y otros que aun no tienen la documentación. Total que no sabes quien miente pero mienten.
No sé si será por no dar lo de la gasolina pero me parece una falta de profesionalidad total por parte de openbank el trato que les da a sus "nuevos clientes".
Será que el San quiere que la gente no se haga cliente de banco online y que vuelva a la física? Openbank y por tanto el San lamentables e impresentables