Acceder

Me gustaría fusionar dos cuentas.

4 respuestas
Me gustaría fusionar dos cuentas.
Me gustaría fusionar dos cuentas.
#1

Me gustaría fusionar dos cuentas.

Me gustaría fusionar dos cuentas.
Tengo dos cuentas, se ven mas claramente en mi blog, una para la cartera de renta fija con el 1,95% y otra para la variable con el 3,68% de liquidez, pero me gustaría tener solo una conjunta por simplicidad, no me gusta cerrar cuentas, he eliminado tantas cuando era muy joven, que me parece muy cutre volver a hacerlo, mi única solución es que Popular y CaixaBank se fusionen.

#2

Re: Me gustaría fusionar dos cuentas.

Pues como se fusionen lo llevamos claro, porque imagino que el que absorbe es Caixabank al Popular y no al revés, y lo digo por experiencia, Caixabank es lo peor de lo peor (comisiones, tipos de interés en depósitos, etc...), y seria caer otra vez con ellos, ya que me paso con el Banco de Valencia, que era fenomenal, nos absorbio La Caixa y fue tremendo, en cuanto me vencio un deposito, sali corriendo, y como vuelva a caer con ellos, seria otra vez la misma historia.
Salu2

#3

Re: Me gustaría fusionar dos cuentas.

Pues yo estoy en caixabank y estoy contentísimo, nunca me han cobrado por nada y me dan cosas que ningun banco me ofrece...

Eso si mi patrimonio en caixabank es de mas de 100.000 euros y estoy en banca premier....

#4

Re: Me gustaría fusionar dos cuentas.

Xq eres rico.

#5

Re: Me gustaría fusionar dos cuentas.

Todos los bancos son buenos si tienes dinero,extraño es que a un impositor con más de 100.000 euros se les ocurriera cobrarle una sola comisión.¿Pero a cúanto te pagan los depósitos?Seguro que eso será otro cantar.