Acceder

Cuidado Depositos y productos mediolanum

3 respuestas
Cuidado Depositos y productos mediolanum
Cuidado Depositos y productos mediolanum
#1

Cuidado Depositos y productos mediolanum

Inversión hace 9 años en el Banco mediolanum ... todo muy bonito y predisposición del gestor . Solicitamos reiteradamente ,productos de inversión SIN RIESGO y garantizado ... resumiendo ... 9 años SIN intereses , mes a mes perdiendo liquidez , gestor desaparecido y cuando queremos sacarlo todo , resulta q no era NI garantizado y de Riesgo .Encima tardaron 5 meses más para actualizar herencia titulares por fallecimiento de uno de ellos...alargando las perdidas . Y para finalizar , el único producto q durante 9 años siempre ha estado en positivo , el día antes de liquidarlo por completo , pierde mas de 2 mil euros ya que curiosamente se encuentra en negativo....
Un consejo ,NO PONGAN DINERO en el banco Mediolanum ... Salud

#2

Re: Cuidado Depositos y productos mediolanum

No hay que contratar fondos ni nada por el estilo en ningún,ningún banco.

#3

Re: Cuidado Depositos y productos mediolanum

los fondos de inversion son una mierda todos, no solo los de mediolanum, los gestores son como esos comerciales de las electricas o como los teleoperadores de las telecos, vendedores de biblias.

el banco es bueno pero mientras no se deshagan de los gestores y pongan una oficina online no me acercare ni con un palo...

#4

Re: Cuidado Depositos y productos mediolanum

El Banco Mediolannum trabaja MUY mayoritaramente con agentes financieros (autónomos) no son empleados como los son en la mayoría del resto de bancos (auqneu estos también tienen agentes financieros). En cualquier caso, creo que si pones esto en manos de un abogado, quizás puedas ganar la demanda contra ellos porque entiendo que no das el perfil MIFID.

Sobre los fondos, en sí no son malos. Pasaros por los hilos de Fondos de Rankia xD Pero allí casi lo primero que te dirán es que los fondos no hay que contratarlos con los bancos, o no contratar los fondos DE los bancos porque estos están subordinados a las necesidades de los bancos más que a darle beneficios a los clientes. Por eso se aconsejan fondos de Renta 4, Bestinver, etc.

Guía Básica