Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rotacion de trabajadores de oficinas bancarias

4 respuestas
Rotacion de trabajadores de oficinas bancarias
Rotacion de trabajadores de oficinas bancarias
#1

Rotacion de trabajadores de oficinas bancarias

Tengo una duda curiosa... porque las entidades bancarias como mucho cada 2 años rotan todo el personas que tienen en las oficinas....

Yo por ejemplo cada 2 años gestor diferente.....

A que se debe esto?

#2

Re: Rotacion de trabajadores de oficinas bancarias

No es cierto lo que dices, al menos en Bizkaia. Los trabajadores de las oficinas bancarias de mi barrio llevan más años trabajando en la misma oficina, Por ejemplo, los de la caixa llevan más de 5 años, incluso 8 años lleva alguno en la misma oficina.

#3

Re: Rotacion de trabajadores de oficinas bancarias

En muchos casos suelen hacer estas rotaciones. Dicen por ahí que es para que no haga muchos amigos o haya excesiva confianza...

#4

Re: Rotacion de trabajadores de oficinas bancarias

Yo siempre he oído que para que el comercial no "se encariñe" del cliente o dicho de otra forma no tenga la confianza suficiente para decirle que no le recomendaría tal producto porque es malo.

#5

Re: Rotacion de trabajadores de oficinas bancarias

Hay varias razones:
Una de edad. Las jubilaciones del personal producen rotaciones bien por traslados solicitados por personal, bien por necesidad de cubrir bajas.
Otra de cumplimiento de objetivos, personal que asciende y personal que desciende y normalmente tiene efecto domino en las zonas.

Y por ultimo y mas importante por seguridad. Si un empleado esta haciendo algo ilegal, quien venga detrás lo va a detectar. Casos como Pepe el del Popular solo son posibles cuando un director queda durante años en el mismo puesto y puede ocultar las cosas que hace ilegales.