Acceder

Han quitado el chat de ING???

6 respuestas
Han quitado el chat de ING???
1 suscriptores
Han quitado el chat de ING???
#1

Han quitado el chat de ING???

Me salia al lado del buscador en la parte de arriba. Pero ya no me sale desde hace tiempo.

Que ha pasado???

#2

Re: Han quitado el chat de ING???

Encontrará el acceso al Chat Online situándose en el buscador y después pulsando sobre "CONTACTE CON NOSOTROS". El horario de disponibilidad de este servicio es de lunes a domingo y festivos locales y nacionales de 08:00 a 24:00 horas.

#3

Re: Han quitado el chat de ING???

Que va. No sale.

#4

Re: Han quitado el chat de ING???

Pues a mi sí me ha salido. Como te han dicho, al pulsar en el buscador salen una serie de respuestas y abajo a la derecha pone "Contacte con nosotros", a partir de ahí te salen las tres opciones: chat, teléfono, oficina. He abierto el chat y sí funciona.

#5

Re: Han quitado el chat de ING???

A mí también me sale!

#7

Re: Han quitado el chat de ING???

Por cierto. El chat de ING lleva un tiempo fuera de servicio. Alguién sabe cuando volverá a estar activo?

#8

Re: Han quitado el chat de ING???

Yo lo usé la semana pasada y hoy ya no me aparece. ¿Lo han quitado?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar