Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cargo indebido Visa Cajamar?

2 respuestas
¿Cargo indebido Visa Cajamar?
¿Cargo indebido Visa Cajamar?
#1

¿Cargo indebido Visa Cajamar?

Hola a todos/as.

Necesito una segunda opinión de algún/a profesional.

Recientemente estoy teniendo algunas conversaciones por email con el dto. de Cajamar.

Me explico;
El dia 7 de enero, realice un pago con la tarjeta VISA de cajamar en un autoservicio de 24H, al repostar con el automóvil, en CARREFOUR, de la ciudad de Nîmes. FRANCIA.

Donde trabajo y resido actualmente.

Realice un cargo de 10€, de diesel y por ese motivo me retuvieron en la cuenta 130,00€ y pendiente de confirmación.

07/01/2016 04:25 VENTA T.P.V. (1) D CARREFOUR NIMES -130,00

(1) Pendiente de confirmación.

Al día de hoy sigue todavía en la pantalla la retención de los 130,00€.
Cada vez que entro en:
TARJETAS/ MOVIMIENTOS:

Últimos 16 movimientos
Observó la retención y me molesta muchísimo, ya que es e único movimiento pendiente y desde la fecha del 7/1/2016 y todos los demás pendientes de confirmación han sido eliminados.


Les he pedido varias veces!
Si pueden hacerme el favor de quitarlo de la pantalla.

Y esta a sido su respuesta:
Copio tal cual el mensaje.
"Claro que te aparece en modo consulta, es un histórico de las operaciones de tu tarjeta, eso no puede desaparecer, ni borrar, es un registro meramente informativo. La realidad es que no tienes ya la retención por que Carrefour la ha eliminado.

Doy por zanjado el asunto de la retención"

A mi me esta dando a entender que esta retención de 130,00€ y el pendiente de confirmación es VIRTUAL.

Yo se que en la fecha del 7 disponía de 200,00€ en esta tarjeta y al realizar esta retención tenia un saldo disponible de 70,00€.
(pero no lo puedo justificar)

Contaba con este dinero para realizar el pago del seguro del automóvil y tuve que mandar un email a la compañía de seguro informando de lo ocurrido por si hay un recibo devuelto del banco.

Gracias de antemano

#2

Re: ¿Cargo indebido Visa Cajamar?

Realizo una reclamación, en cajamar?
Atención al cliente > Quejas y reclamaciones > Cuestionario!
[email protected]
https://www.cajamar.es/es/comun/atencion-al-cliente/quejas-y-reclamaciones/cuestionario/

O directamente!
Reclamaciones, Quejas y Consultas, BDE.

Quejas por las demoras, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación deficiente que se observe en el funcionamiento de las entidades financieras supervisadas por el Banco de España.

https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/tramites/reclamaciones-y-/Reclamaciones___2e85b7714582d21.html

#3

Re: ¿Cargo indebido Visa Cajamar?

Ya he recibido la primera contestación a mi reclamación de CAJAMAR!!!!

Copio tal cual la respuesta:
Estimado cliente:

En referencia a su consulta, le rogamos acuda a cualquiera de nuestras oficinas para establecer un parte de reclamación a VISA.


Si tiene alguna incidencia o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo: [email protected] ,o de nuestro teléfono de atención al cliente: 902 20 60 20

Sabiendo que trabajo y resido en Francia, quieren que me desplace hasta una oficina de CAJAMAR, para poder reclamar!!!

Ahora si que no se que debo hacer!!