Acceder

Cierre de cuenta 123

2 respuestas
Cierre de cuenta 123
Cierre de cuenta 123
#1

Cierre de cuenta 123

Buenos días,
Acabo de cerrar la cuenta 123 del Santander ya que no puedo tener la nomina en ese banco,me pregunta es¿antes tenia un deposito a un año de 5000 al cumplir el tiempo de permanencia del deposito saque todo el dinero y lo deje a 0,hoy cancele la cuenta y la targeta pero toda vía aparece el deposito por internet en superlinea es normal eso?,me cobrarían comisión al paso del tiempo?hable con ellos en la oficina y m han dicho que se cancelara solo al paso del tiempo no se si es verdad o mentira,no me fió de ellos
Gracias

#2

Re: Cierre de cuenta 123

Buenas tardes.
Hoy he sacado todo el dinero y he cancelado una cuenta en Santander por medio de la web, ya que en la oficina me han puesto pegas.
He recibido un mail en el que se me indica que ahora debo personarme en una oficina y, desde allí, me indicarán cuanto tengo que ingresar por cerrar mi cuenta.
¡Encima, según el banco, tengo que pagar una especie de sanción como castigo por retirar MI dinero y cerrar MI cuenta!.
En la oficina me han dado a entender que si no cierro la cuenta (pagando el canon) esta se queda a cero y pueden cobrarme gastos de mantenimiento que, por supuesto, el banco me reclamaría.
No te fies porque puede que te cobren por tener la cuenta a cero y, después, por tener un descubierto tras el cargo por mantenimiento.
Saludos

#3

Re: Cierre de cuenta 123

Yo creo que lo que te quieren cobrar es la parte proporcional de la comisión de 3 € del mes.
Saludos

Guía Básica