Acceder

Cuenta de valores - Activobank

2 respuestas
Cuenta de valores - Activobank
Cuenta de valores - Activobank
#1

Cuenta de valores - Activobank

Hola a todos,

Hace unos días recibí una carta de ActivoBank con el siguiente texto:

Distinguido/a cliente/a:
De acuerdo con el contrato de custodia y administración de instrumentos financieros (el contrato), que usted tiene suscrito con Banco de Sabadell, S.A., le informamos de la modificación en el sistema de cálculo del dígito de control de su contrato para adaptarlo al criterio establecido en el folleto 49 de la Serie de Normas y Procedimientos Bancarios de la AEB de junio de 2012, siendo el nuevo número el que aparece en la comunicación adjunta.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

No entiendo muy bien a que se refieren, yo solo tengo una Cuenta Activa Plus y en la carta solo veo un Código cuenta valores CCV que no se que es.

¿Alguno tenéis idea o habéis recibido esto?

#2

Re: Cuenta de valores - Activobank

Hola, buenas noches intropedro.

No te preocupes por eso, yo también la recibí y supongo que el resto de clientes de ActivoBank.

En su momento, cuando abrí la cuenta vi como si tuviera contratada una cuenta de valores y llamé para preguntar y pedir una explicación.

A ver, cuando abres una cuenta Activa Plus, es decir, la cuenta corriente de ActivoBank, digamos que se activan tanto los depósitos como la cuenta de valores. Quiero decir que cuando firmas el contrato de la cuenta, es como si firmaras un precontrato, por decirlo de alguna forma, para los otros dos productos mencionados, para que si decidieras contratarlo en el futuro pudieras constituirlos tú mismo directamente a traves de tu usuario en la web, sin tener que andar de nuevo con llamadas y papeleos. Nada más.

De hecho, si compruebas la cuenta de valores y los depósitos te aparecerán en blanco todos, ya que en tu caso sólo tienes contratada la cuenta Activa Plus.

Un saludo.

#3

Re: Cuenta de valores - Activobank

Entiendo.

Muchas gracias por la respuesta Duende Colorao.