Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre posible colapso de Deutsche Bank

5 respuestas
Sobre posible colapso de Deutsche Bank
Sobre posible colapso de Deutsche Bank
#1

Sobre posible colapso de Deutsche Bank

Buenas,

He estado leyendo algo sobre un posible colapso de Deutsche Bank, y me gustaría saber si un colapso del banco [ya sé que es improbable, pero mejor saber las consecuencias], podría ocasionar una pérdida de dinero para aquellas personas que tengan contratado con ellos depósitos de interés fijo, acciones de bolsa o cuentas de ahorro.

Gracias por adelantado.

#3

Re: Sobre posible colapso de Deutsche Bank

Su cotización se hundió un 10% ayer y dirigentes de la entidad han tenido que anunciar públicamente que tienen "recursos suficientes" para hacer frente a sus obligaciones... Yo soy partidaria de si alguna entidad anuncia un "que no cunda el pánico" es porque están mal de verdad.

De todas formas, los colapsos son complicados y más después del efecto dominó que provocó la caída de Lehmann Brothers así que si se da el caso lo más probable es que le rescataran otras entidades. Así que no creo que haya pérdida de dinero para sus clientes pero ya se sabe, mejor prevenir que curar.

#4

Re: Sobre posible colapso de Deutsche Bank

Deutshe bank? eso es imposible! se supone que alemania es la mejor economia de europa y la mas seneada, la superpotencia de europa, donde todos quieren ir, donde todo va bien....

#6

Re: Sobre posible colapso de Deutsche Bank

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.