Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores ofertas nómina febrero 2016

5 respuestas
Mejores ofertas nómina febrero 2016
Mejores ofertas nómina febrero 2016
#1

Mejores ofertas nómina febrero 2016

Resumen de las mejores ofertas nomina febrero 2016

RESUMEN DE LAS MEJORES OFERTAS POR NÓMINAS

ACTUALIZADO 02/02/2016

-Domiciliando su Nómina, Pensión o recibo de Autónomos.

1) BBVA IPHONE 6

CONDICIONES:

- Domiciliar nómina de 4000 euros
- Domiciliar un recibo.
- Tener una tarjeta activa.
- Permanencia 36 meses.
- Irpf a cargo del cliente 117,47 euros

2) LA CAIXA TABLET, TV 32" o SMARTWATCH

CONDICIONES:

- Nuevas domiciliaciones, con un importe mínimo de 750 € /mes.
- Domiciliación de 3 recibos y 3 compras con tarjeta al trimestre.
- Permanencia: 12 meses con las condiciones de la promoción y 48 meses como cliente.
- La promoción tienen la consideración de remuneración en especie, sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente.
- No acumulable a otras promociones de domiciliación de nómina realizadas con posterioridad al 1-1-2015. En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización de 219€ por la tablet, de 189€ por el televisor y de 399€ por el smartwatch.

3) CATALUNYACAIXA 50% de ahorro en recibo de telefonía

CONDICIONES:

- Una nueva nómina de importe mínimo 600 € o pensión de importe mínimo 300 €.
- Disponible hasta el 29 de feberero de 2016

4) BANCO POPULAR altavoz Bluetooth

CONDICIONES:

- Domicilien una nómina o pensión de 600 euros
- Para nuevos clientes por internet
- Promoción válida hasta 30/06/2016 o fin de existencias (500 unidades Banco Popular)
- Permanencia 12 meses

5) UNICAJA Varios Regalos por Nómina o Pensión.

CONDICIONES:

- Domiciliar la nomina por primera vez igual o superior a 750 euros.
- Tres recibos.
- Tarjeta de crédito o débito (gratis con nómina de 1000 euros) operativa.
- Hasta el 29 de Febrero del 2016.
. Alta en univia.

#2

Re: Mejores ofertas nómina febrero 2016

Siempre nos gusta que el banco nos de algo a cambio de la nómina, en mi opinión, prefiero una remuneración por el dinero como es el caso de la Cuenta 123 o la Cuenta inteligente que ofrecen una rentabilidad o el caso del Plan Conecta que por una nómina o ingreso de 600€ te bonifican con 20€ durante 12 meses. 

Los rendimientos en especio no me llaman tanto, pero es a gusto de cada persona. 

#3

Re: Mejores ofertas nómina febrero 2016

Lorena, si sabes puedes tener regalo y remuneración en la 123 sin problema. Al menos así llevo yo años y ahora he añadido la 123

#4

Re: Mejores ofertas nómina febrero 2016

Perdona, me puedes guiar un poco con el tema de la remuneración y regalos con las nóminas. Me imagino que será con transferencias tipo nómina? Quisiera sacar el máximo posible a todo esto de las nóminas debido a que los intereses están muy bajo.

Te agradecería cualquier tipo de ayuda u orientación.

Un saludo y gracias de antemano.

#5

Re: Mejores ofertas nómina febrero 2016

Nada, Muy sencillo.

si tienes el dinero puedes tener la 123, es obvio, pero con transferencias nóminas puedes sacarte algún regalo y tener ambas cosas sin problemas

#6

Re: Mejores ofertas nómina febrero 2016

yokozuna,

me he vuelto loco investigando como realizar transferencias nóminas, pero no doy con la solución. He leído en foros la palabra "tinto", "tenerife", que parecen palabras clave para que no detecten los bancos los "trapis" que realizamos los rankianos. Podrías darnos luz en este asunto.

Muchas gracias por todo,