Acceder

Información de movimientos de cuenta de valores en Bankia

3 respuestas
Información de movimientos de cuenta de valores en Bankia
Información de movimientos de cuenta de valores en Bankia
#1

Información de movimientos de cuenta de valores en Bankia

Tengo una cuenta de valores desde hace 15 años con unos titulos que me regalaron , pero tengo el problema de que no poseo los precios de entrada de los titulos,, ya digo que fueron un regalo y con el paso del tiempo esa información se perdió. La cuenta de valores se creó en la extinta Cajamadrid. Ahora necesito saber los precios de entrada de aquellos títulos pero la entidad donde esta ahora esa cuenta de valores, Bankia, dice que no me los puede dar porque la entidad bancaria era otra y no poseen esa información, alguien me puede ayudar y decirme de que manera puedo justificar ante hacienda en la declaraciòn correspondiente cuando tenga que declarar la venta de esos títulos??? Que obligación tiene esta entidad de proporcionarme esa información sabiendo que Cajamadrid junto con otras entidades se fusionaron para crear Bankia??

Gracias

Saludos

#2

Re: Información de movimientos de cuenta de valores en Bankia

Bankia posee toda la información histórica de cualquiera de las sieta cajas que la formaron. Eso no quiere decir que se pueda saber en un plis plas.

Si esos valores fueron COMPRADOS y depositados en una cuenta de valores de CajaMadrid esa información existe. Si fueron comprados en otra entidad y posteriormente trasladados a esa cuenta de valores de cajamadrid es posible que no lo tengan y tengas que acudir a esa primera entidad. Digo esto porque tu redacción no me deja claro esto.

Solicítalo a Atención al Cliente y ellos ya se encargarán de buscar esa información.

#3

Re: Información de movimientos de cuenta de valores en Bankia

Si finalmente no obtienes esa información por lo que sea, puedes buscar el valor de esa acción hace 15 años en internet o preguntándoselo a la propia empresa cotizada.

#4

Re: Información de movimientos de cuenta de valores en Bankia

El problema es saber la fecha exacta cuando se compraron.