Acceder

¿Puedo pagar con una tarjeta de debito en el extranjero?

3 respuestas
¿Puedo pagar con una tarjeta de debito en el extranjero?
¿Puedo pagar con una tarjeta de debito en el extranjero?
#1

¿Puedo pagar con una tarjeta de debito en el extranjero?

Hola.

Tengo una tarjeta de debito(SERVIRED) sacada con un banco en Espeña. El otro dia estuve en Portugal y vi que mi banco tiene oficinas en este pais. Mi duda es si ¿podria operar alli con mi tarjeta de debito? ¿me atenderían en las oficinas del pais vecino?.

Gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Puedo pagar con una tarjeta de debito en el extranjero?

Que tu banco tenga oficinas en otro país no quiere decir que tu tarjeta sea válida en el extranjero.

Sabrás si es válida si en las tiendas o en los cajeros aparece anunciado el logotipo de tu tarjeta.

De todos modos seguro que tu tarjeta española es aceptada en Portugal. No sé en Tanzania, pero en Portugal....

Ah! si preguntas por las comisiones de disposición en efectivo te las van a cobrar ya que la red SERVIRED solo opera en España.

#3

Re: ¿Puedo pagar con una tarjeta de debito en el extranjero?

Mira, yo he utilizado la tarjeta (Servired) en Italia, Francia, Suiza, Inglaterra...Incluso me he encontrado sitios en Europa que el vendedor me decia que al no ser de crédito no pasaría y ha pasado... Lo que te quiero decir es que (En mi caso) me he encontrado que por cobrar puedes pasar hasta la tarjeta del Mercadona. (Es mi experiencia y en la zona Europea).

Un saludo.

#4

Re: ¿Puedo pagar con una tarjeta de debito en el extranjero?

Estoy con Dertod, este verano, he utilizado Visa debito servired y masterdard de credito y para las compras o pagos de hoteles no he tenido ningun problema con ninguna de ellas (salvo cuando he superado el limite, pero esa ess otra historia)

Lo que no he hecho, por precaucion es sacar dinero en cajeros, porque siempre me han avisado de las grandes comisiones.

Saludos