Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema Banco Sabadell

9 respuestas
Problema Banco Sabadell
Problema Banco Sabadell
#1

Problema Banco Sabadell

Hola a todos, dispongo de la cuenta Expansion, que ya dispongo desde hace 2 o 3 años, tambien tengo un prestamo coche con ellos aparte de la nomina, recibos, etc...desde hace un año mas o menos todos los meses (salvo el que puedo salvar) me cobran comision por descubierto de 35€, tengo la suerte de cobrar el 4 o 5 de cada mes.

Este mes he realizado reclamacion a Atencion al Cliente, de los ultimos dos meses de éstas comisiones (70€) y me las devolvieron, pero a los pocos dias recibo una carta certificada de que quedan anulados los servicios de pago de recibos gratuito del 1 al 5 cubierto por la entidad por tener la línea Expansion (segun decian sin comision) y segun ellos solicitada baja por mi, la cual me parece mas una venganza que otra cosa...bueno solo les dije que el limitarse a reflejar en mi cuenta sin notificarmelo fehacientemente no me parecia legal este tipo de comision por descubierto habitual, si quieren cobrarmelas que lo hagan legalmente y se ganen los 35€ como toca..Por lo que ya me he hartado de estas jugarretas y queria preguntar...¿puedo cancelar todo lo que dispongo con ellos y pasar nomina, recibos, seguros, etc... a otro banco y dejar esa cuenta meramente para el pago de dicho prestamo sin que me cobren comisiones?...no se si me penalizaria el prestamo coche (creo que al 6%) si me llevase todo lo que dispongo con ellos, el seguro del coche etc...

Gracias a todos de antemano.

Un saludo

#2

Re: Problema Banco Sabadell

Esa comision a la que llaman comision de reclamacion de posiciones deudoras, a la que el banco de españa se ha manifestado en muchas ocasiones que es una mala práctica bancaria. Poder puedes incluso dejar la cuenta expansion abierta hacer una transferencia al mes de 700 € sacarlos el mismo dia y no te van a cobrar comision alguna de mantenimiento, podrás seguir pagando el prestamo del coche en esa cuenta y tan tranquilos. Por recomendarte hay un par de Bancos el Popular y Targobank que ofrecen el servicio nomina con una cuenta que permite el descubierto en cuenta hasta el importe de la nomina y NO TE COBRAN ni interés ni comision alguna por tener la cuenta en descubierto un dia o todo el mes. Tambien tienen tarjetas de credito y debido gratuitas, eso si quizas no tienen tantos cajeros como el sabadell para sacar dinero, pero te olvidaras casi que tienes banco.

#3

Re: Problema Banco Sabadell

Muchas gracias por contestar...mi compañero tiene el BBVA y eso me ha dicho que hasta el dia 15 puede tener en descubierto el importe de la nomina y no le cobran nada...lo unico que me da miedo es que se ponga mas tonto el Banco de lo que se esta poniendo...es una buena solucion la que me das, pero para mi seria mas fratificante solo usarla para pagar el prestamo, evidentemente si les pregunto a ellos imagino que me diran que no puedo..etc, etc...

#4

Re: Problema Banco Sabadell

Si les preguntas seguramente te diran que al no tener nómina domiciliada te cobraran la comision de mantenimiento etc etc, pero que sepas que por hacer un ingreso de 700 € al mes no te la cobran, no suelen decirlo pero es asi. También hay resoluciones del banco de españa que consideran una mala practica bancaria el cobrar una comision de mantenimiento de una cuenta dedicada a cumplir una obligación, por ejemplo el pago del prestamo, eso si solo debes dedicarla a pagar el prestamo no otros recibos.

Lo del BBVA lo desconozco pero sería también una buena opción si tienen ese servicio.

#5

Re: Problema Banco Sabadell

Si te lees el contrato que firmaste de la cuenta expansion veras que dice que el saldo no puede bajar nunca de los 150 euros.
De lo contrario incumples las condiciones

#6

Re: Problema Banco Sabadell

Gracias por los comentarios, me leere tanto el contrato de la linea expansion como el del prestamos a ver que pone...

#7

Re: Problema Banco Sabadell

puedes irte a otro banco del cartel con descubiertos gratis pero pueden hacerte lo mismo, tambien eran gratis en el sabadell..., si no quieres sorpresas ING, tienes un descubierto concedido y no te cobra mas que los intereses, que suelen ser centimos si se trata del descubierto de un recibo unos dias.

#8

Re: Problema Banco Sabadell

Mi compañero tiene la nomina BBVA y me dice que le cubren gratuitamente el importe de la nomina los primeros 15 dias sin comision de descubierto ni nada...esta encantado..solo me acojona que no quieran dejarme cuenta para pagar explícitamente el prestamo..nada mas.

Un saludo

#9

Re: Problema Banco Sabadell

Yo procuro administrar mis ingresos y gastos, y tengo en cuenta las fechas de los recibos para evitar descubiertos.

#10

Re: Problema Banco Sabadell

A mi si en mi cuenta alguna vez baja de 1000 euros me empiezan a entrar temblores....