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Cuando entro en la página web de un banco o caja...

2 respuestas
Cuando entro en la página web de un banco o caja...
Cuando entro en la página web de un banco o caja...
#1

Cuando entro en la página web de un banco o caja...

Cuando entro en la página web de un banco o caja y no veo ningún botón que diga Hágase cliente se me cae el alma a los pies.

Cuando busco en Particulares / Productos y Servicios / Ahorro / Depósitos y sale un texto que explica lo que es una Imposición a Plazo Fijo y te invita a que preguntes en una oficina se me cae el alma a los pies. Buscar oficinas te dicen.

Cuando miro el Libro de Tarifas y veo que por una Cuenta a la vista o Libreta de Ahorros la comisión de mantenimiento es de 3,50 EUR mensuales y además cobran por apunte y los gastos de correo se me cae el alma a los pies.

Etc.

Menos mal que hay un puñado de entidades que están bastante bien.

#2

Re: Cuando entro en la página web de un banco o caja...

Lo malo es que hay siempre personas que caen y pican..
Saludos

#3

Re: Cuando entro en la página web de un banco o caja...

Cuánta razón llevas.

Pero vivimos en el país donde la oferta de ADSL más cutre de Telefónica (Duo 1MB) cuesta la friolera de 30 euros al mes más iva... Realmente todavía hay una minoría de hogares que tienen acceso de banda ancha: en 2008 eran el 45%, por debajo de la media de la UE (48%) y a distancia sideral de países como Dinamarca u Holanda (74% cada uno), o del propio Reino Unido (62%).

Así que mientras estemos así, es muy difícil que los bancos se gasten los cuartos en crear infraestructuras online... Más aún cuando tienen a sus agentes en las sucursales entruchando productos a diestro y siniestro. Y ojo, que no es mi intención culpar a los de las oficinas, que si la gente se leyera lo que firma seguramente la historia sería distinta.

Lo que hay aquí en Rankia es un oasis dentro del desierto de la cultura financiera que hay en España, aprovechémoslo.