Acceder

Contratos de La Caixa

22 respuestas
Contratos de La Caixa
1 suscriptores
Contratos de La Caixa
Página
2 / 2
#16

Re: Contratos de La Caixa

Pues no, hay más. Si a ti te va bien con La Caixa pues perfecto para ti. Pero a mí me va mal. ¿intereses bajos, comisiones, etc...? Eso en La Caixa y en cualquier banco, todo depende de las condiciones de la cuenta, de vinculaciones, etc. Pero lo que yo me quejo de La Caixa y digo YO, y entiendo que a otros les vaya bien, es del trato. Igual que a ti te va bien, y lo entiendo y respeto. Tu tienes que entender, si quieres, que otros le vaya mal. Porque ni estoy mintiendo ni estoy exagerando. Y como bancos hay muchos, "a los que no les sobra el dinero" pues con la cuenta a otra parte.

#17

Re: Contratos de La Caixa

Lo siento caparucita, respeto tu posicion y te entiendo, espero que no malinterpretes mis palabras.

Respecto a lo de los bancos que les sobra el dinero esto muy pronto va a pasar en todos.... en cuanto el bce empiece a poner intereses negativos... (a los bancos les va a costar dinero tener depositos).

saludos

#18

Re: Contratos de La Caixa

De hecho el otro dia escuche al pte banca decir k como el euribor esta en negativo van a tener k cobrar por los depositos y devolver por hipoteca y prestamos, pero sigo con lo mismo no me quejo de las condiciones, que m pueden gustar o no, eso es como las lentejas el que quiere las come y el qye no las deja, me quejo del trato y eso lo vivo yo, a ver si voy a tener que grabar un video como el de los 10 euros fel Santander psra que me crean.

#19

Re: Contratos de La Caixa

Yo veo el siguiente escenario:

-Intereses negativos en el euribor y en intereses oficiales se va a traducir en depósitos al menos a medio plazo entre 0,10 y 0,50 que la darán Coinc y entidades estilo Pichincha,si se les ocurre poner intereses negativos o cero en los depósitos habrá corrida bancaria y cierre masivo de cuentas,muchos aun así están yendo a bancolchón.

-Intentarán compensar esas pérdidas en el pago de los depósitos en invención de comisiones varias y subida de las existentes,me gustaría y sería buena elección bajada de interés de préstamos al consumo de la media del 8-9 a 5-6 para hacerlo más atractivo.

-Fusión de más entidades y cierre de oficinas,inventiva de más operativa digitales estilo imaginbank con reducidos costes y captar dinero al cero,aumento de más vinculaciones estilo más compras con tarjeta para cero comisiones,para obtener beneficios en poco margen de tiempo.

#20

Re: Contratos de La Caixa

Y qué pasaría si junto a intereses negativos eliminan el efectivo que parece vamos por ese camino? Da miedo todo...

#21

Re: Contratos de La Caixa

Aunque el pago con tarjeta le interesa a los bancos,los estados no van a permitir que el dinero en efectivo desaparezca por la simple razón que la economía sumergida y los negocios ilegales (drogas,prostitución,pequeños negocios no dados de alta..)generan una recaudación por IVA y otros impuestos que desaparecería.

El blanqueo de dinero es un negocio para los estados,compra de pisos,coches de lujo,yates,consumo en restaurantes de lujo,ropa,joyas...eso le crea un ingreso de dinero a las administraciones escándaloso.

Al vivir en la Costa del Sol me doy cuenta de esto,chalés compra-venta de los mismos,centros comerciales,en las gestorías los clientes pagando todo en negro no veo cheques ni transferencias bancarias,resurgimiento de negocios de la nada,alquileres y compra de locales totalmente burbujeados por extranjeros,imagínate la recaudación por impuestos de IVA,sucesiones,donaciones,IBI,sello de vehículos,impuestos de la gasolina de los vehículos...

no lo veo,si lo hacen el poco consumo que hay en España desaparece y nos comemos los mocos.

#22

Re: Contratos de La Caixa

¿Hay alguna ventaja con las comisiones de Bolsa en Banca Premier?

#23

Re: Contratos de La Caixa

es como cuando te vas a operar y firmas un papel en el que libras de responsabilidad al medico por los tajazos que te va a meter.

para la mierda que te va a pagar la caixa por ese deposito yo me lo llevaba a otra parte que paguen algo por tenerlo disponible en cuenta.