Acceder

Cuenta para gastos compartidos

5 respuestas
Cuenta para gastos compartidos
1 suscriptores
Cuenta para gastos compartidos
#1

Cuenta para gastos compartidos

Hola, mi pareja y yo queremos abrir una cuenta conjunta para pagar los gastos comunes.

¿Qué cuenta me recomendáis? La de Ing nos cobra 20 euros al año por cada tarjeta de débito si no recibe la cuenta al menos 600 euros al mes o se mantiene un saldo diario de 2.000 euros. ¿Alguna cuenta sin costes de mantenimiento de la cuenta ni de las tarjetas, y que además devuelva algo por los recibos domiciliados?

Gracias

#2

Re: Cuenta para gastos compartidos

Chungo que te den las tarjetas gratis y que te devuelva sin vinculación alguna, yo estuve buscando en Diciembre y lo mejor que encontre fue Openbank, cuenta corriente sin comisiones y con tarjeta de debito gratis para el primer titular, para el segundo cuesta 18€ al año, puedes sacar dinero en todos los cajeros del banco Santander. No tienes que realizar ingresos minimos mensuales.

Un saludo.

#3

Re: Cuenta para gastos compartidos

Mi pareja y yo tenemos Evo banco para lo mismo y nos va muy bien, con tarjetas gratuitas y todo gratis. Pero desde que cambiaron las condiciones no sé si os merece la pena.... La cuenta de Self ban también admite dos titulares y tarjetas gratuitas, y la openbank como te han comentado .

#4

Re: Cuenta para gastos compartidos

La cuenta Expansion del Sabadell pide una transferencia de 700 euros/mes y te devuelve el 3%. No tiene gastos de mantenimiento si cumples con la transferencia de los 700 euros. Tienes tarjetas de debito gratis y la de credito el primer año, al menos.

Aunque para tarjeta de credito te puede venir mejor una como la del Carrefour, el dia que quieras cambia de banco, te la llevas al nuevo.

Un saludo.

#5

Re: Cuenta para gastos compartidos

Hola, 

La Cuenta Expansión ofrece tarjetas para los titulares y devuelve el 3% de los recibos del hogar, eso sí necesitas un ingreso de al menos 700€ al mes, que imagino que sí llegaréis. También tenéis la Cuenta Self pero no ofrece devolución de los recibos, aunque tiene la cuenta de ahorro, ahora mismo al 0,60% (aunque en Marzo bajará al 0,30% TAE)

Luego está la Cuenta 123 que devuelve el 1,2 o 3% de los recibos y además remunera el saldo de la cuenta. Se necesita un ingreso de 600€ al mes, tres recibos domiciliados y el uso de la tarjeta. 

#6

Re: Cuenta para gastos compartidos

Utiliza openbank que tienes los cajeros del santander para sacar dinero y puedes ingresar por ventanilla, pedis la tarjeta de debito gratuita para uno y el otro que pida alguna tarjeta de credito de domiciliacion externa y que la domicilie en la cuenta conjunta. Aconsejo la Barclaycard que devuelve el 1% de todo lo que compras y es gratuita.

Asi lo tengo yo con mi novia. Yo intento pagarlo todo con la Barclaycard para que nos devuelva lo maximo y ella puede sacar de cajeros.

Saludos