Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crear nueva cuenta para recibir pagos de AdSense, que banco recomendariais?

1 respuesta
Crear nueva cuenta para recibir pagos de AdSense, que banco recomendariais?
Crear nueva cuenta para recibir pagos de AdSense, que banco recomendariais?
#1

Crear nueva cuenta para recibir pagos de AdSense, que banco recomendariais?

Estoy empezando a tener cierto exito en el tema de AdSense, estoy empezando a generar bastantes visitas mensuales, pasando el millon de visitas, voy a empezar a monetizar y ver cuanto puedo rentabilizar esto. El caso es que no trabajo, no tengo nomina etc, es decir necesitaria un banco que no tenga requisitos, he pensado en OpenBank pero he visto gente que ha tenido problemas:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/505222-mala-jugada-openbank

A este usuario le cancelaron la cuenta por dudas de blanqueo de capital...

Otra opcion seria ActivoBank que es practicamente igual, solo que en vez de cajeros Santander tendria cajeros Sabadell y el resto de Servired.

Mi temor es que me congelen la cuenta por que vean que no trabajo y "no hago nada" y recibo dinero. El trafico que muevo no creo que sea suficiente como para tener que hacerme autonomo al menos por el momento. No se cuanto dinero podria estar ganando con el trafico actual por que aun no tengo monetizado el AdSense pues quiero tener la cuenta lista primero, pero dudo que pase los 400 € mensuales, asi que ya os digo que paso de pagar la quota de autonomo hasta que no sea legalmente necesario. Al registrarme en AdSense, me pide el nombre del beneficiario que tiene que ser el mismo que tenga en la cuenta. Ahora mismo tengo otra cuenta en otro banco, pero no quiero usar esa, quiero una nueva "limpia", y evitar que ciertos familiares metan mano y vean que "el nini" de la familia empieza a ganar mas dinero que ellos, ya sabemos que hay mucho envidioso ahi fuera.

Otra duda que tengo es si deberia poner exactamente el mismo nombre que pone en mi DNI a la hora de crear la cuenta, o si tienes dos nombres y uno de ellos nunca lo usas, no haria falta? Es decir te llamas "Juan Ramon Rallo Gil" y nadie te ha llamado Ramon en la vida, si pongo como beneficiario "Juan Rallo Gil" hay algun problema? o por si acaso pongo el nombre completo de mi DNI?

Por ultimo, me interesaria saber si alguien aqui esta sacando dinero con AdSense por internet, si alguien tiene experiencia explicad un poco como a sido vuestra evolucion y la relacion con los bancos a la hora de recibir pagos de esa procedencia, cuando os disteis de autonomo.. toda la historia.

Un saludo

#2

Re: Crear nueva cuenta para recibir pagos de AdSense, que banco recomendariais?

Bueno pues al final no me complico y cree la cuenta de Adsense con mi nombre real completo, tambien voy a crear la cuenta bancaria con mi nombre tal y como esta en el DNI.

De todas formas me interesa aun que banco deberia elegir para recibir pagos que sean de AdSense en mi situacion (no tengo trabajo ni nada, y no soy autonomo pues aun no paso de 400€ mensuales).