Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta uno-e

3 respuestas
Tarjeta uno-e
1 suscriptores
Tarjeta uno-e
#1

Tarjeta uno-e

Hola llevo varios días que no puedo mirar los movimientos de la tarjeta,no se si solo me pasa a mi o ahí alguien mas con este problema.

#2

Re: Tarjeta uno-e

te refieres a la de credito?, yo por la web nunca he podido, se ve el saldo que va quedando pero no los movimientos, tengo que mirarlos en los cajeros, y eso yo que soy beneficiario, el titular solo puede ver el numero de la tarjeta.

paso de llamar porque no van a solucionar nada, prefiero dejar de usarla, y asi hice, la tengo solo para casos en que no admitan una tarjeta de debito, por eso la mantengo porque ademas es de una promo con cuota gratis.

#3

Re: Tarjeta uno-e

nolano es de débito hasta hace poco si los veía pero llevo ya mucho que no me deja.

#4

Re: Tarjeta uno-e

Yo si los veo, tengo la del vips.
Por cierto, tengo activos los avisos sms y por cada pago me avisa y me dice lo que queda disponible.