Acceder

Prestamo bankia y estafa por reforma

5 respuestas
Prestamo bankia y estafa por reforma
Prestamo bankia y estafa por reforma
#1

Prestamo bankia y estafa por reforma

Hola,
El año pasado pedí un préstamo de 9000 a bankia lo cual estoy pagando 233 mensuales durante 7 años ,contrate un reformista para reformar el piso me lo destrozo y m estafo los 9000 y desapareció,estamos a la espera de juicio y seguramente se declara nsolvente ya que estafo mucha gente,
Me pregunta es ¿puedo hablar con bankia y comentarles el caso a ver si me pueden bajar la cuota o que me den algúna solución para no estar pagando durante 7 años? Tengo hipoteca con ellos,
Gracias,

#2

Re: Prestamo bankia y estafa por reforma

Claro. Solicita una entrevista y plantéales tu caso.

#3

Re: Prestamo bankia y estafa por reforma

Puede que simplemente renegociando el tipo de interés, que por los datos que has puesto sale por encima del 25% anual.

Saludetes

#4

Re: Prestamo bankia y estafa por reforma

Seguro que esas son las cuotas y ese es el dinero que pediste, si es así quizá sea ilegal por usura, pero si esta dentro de la ley bankia tiene menos culpa que tu de que te estafaran y tendrás que responsabilizarte de tus deudas

#5

Re: Prestamo bankia y estafa por reforma

Creo que poco pues hacer, tu pediste un prestamo y después usas el dinero para lo que quieras, es como si compras un coche y al salir del concesionario tienes un sinistro total....

Yo cuando hago una reforma hasta ahora siempre he ido pagando por fases... una parte al empezar... y despues una parte cada semana.... en todos los sitios es así no?

#6

Re: Prestamo bankia y estafa por reforma

Hola,
Se que la culpa es mia no es de bankia sin ninguna duda, al principio pedi 15000 a bankia como conozco la directora nos dejo el tipo de interés al 7% ya que normalmente los préstamos de bankia están al 9%, con el sinverguenza ese firmamos un contrato de 18000 lo cual se reparten en 4 pagos el primero 1.800 al firmar el contrato el segundo 7.200 al empezar la obra tercero 4.500 mitad de obra y el cuarto 4.500 al finalizar,nos lo debujo de tal manera sin ninguna sospecha,empezó y dejo todo patas arriba y se fue ,hace 15 día vino la policía a casa y nos contó que lo han localizado en otra localidad a la espera de juicio ya que están saliendo ahora juicios y ha estafado 7 persona,