Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema límite tarjeta de crédito - Evo Banco

1 respuesta
Problema límite tarjeta de crédito - Evo Banco
2 suscriptores
Problema límite tarjeta de crédito - Evo Banco
#1

Problema límite tarjeta de crédito - Evo Banco

Buenos días,
El año pasado abrí la cuenta inteligente de EVO. Como requisito, domicilié mi nómina (que en aquel momento era inferior a 600 euros pero desde hace unos meses es superior a 600 euros) , 2 recibos (que ahora ya son 3) e ingresé los ahorros que tenía (más de 8 mil euros). Me activaron la cuenta y me dieron las dos tarjetas. Hasta aquí todo bien. El problema me lo he encontrado hace una semana cuando he querido utilizar la tarjeta de crédito (que hasta ahora había estado guardada en un cajón) para hacer la reserva en un hotel ya que un mes viajo fuera. Resulta que el límite que me han asignado en las dos tarjetas es de 0 euros. No solo tengo 0 euros asignados en la de crédito , también en la de débito.

¿Alguien me puede ayudar? Llamé a la oficina hace 4 días y la persona que me atendió por teléfono me pidió que les enviara 2 nóminas ya que les había pedido un aumento de crédito puntual de 1200 euros (para poder pagar el hotel). La verdad sigo sin entender pq me piden las dos nóminas si las tengo domiciliadas con ellos... Sea como sea, todavía no he recibido una respuesta (ni via FB, ni por emial, ni por TW, ni por teléfono).

Muchas gracias

#2

Re: Problema límite tarjeta de crédito - Evo Banco

Me acaban de llamar de la oficina y parece ser que fue un error del sistema. Finalmente me han concedido el crédito que solicité.
Gracias