Re: Reclamar a Banesto. Como?. Gracias
Mi experiencia es que el banco, telefónica, los seguros, fenosa, etc, "nunca se equivocan" son espíritu puro. Con este post acabo de descubrir que tengo más dinero quye reclamar a banesto de comsiones sexulaes (por que les salen de lso genitales, masculinos o femeninos). El manonate de dinero que me ha jodido la banca y cajas de ahorros asciende.
No obstante mi consejo era que dejase la reclamación para último momento y que se imponga en la casa esa de préstamos pues seguro que no es la primera vez que le han jodido comisones improcedentes.
Además ¿no decís que son procesos bancarios informatizados irreversibles? ¿para qué va a intentar solucionar algo amistosamente?
Re: Reclamar a Banesto. Como?. Gracias
Re: Reclamar a Banesto. Como?. Gracias
Bueno, pues ayer me llamaron por teléfono para decirme que tenía razón. Parcece ser que la "máquina", o sea, el ordenador que hace las cuentas pensó/leýó/vió equivocadamente que yo no tenía saldo. Vamos, para flipar, porque el de la oficina repetía al encargado de ese sistema que yo sí tenía saldo. KAFKIANO.
El caso es que hoy me han ingresado los 30 euros que me habian cobrado y tambien los 0,4 céntmos que me habian cobrado por "intereses".
Al final se han portado, pero las explicaciones muy pobres, la verdad.
Un saludo a los foreros, y mirad siempre los movimientos de las c/c que nos las meten dobladas................