Acceder

Adios Activobank

3 respuestas
Adios Activobank
Adios Activobank
#1

Adios Activobank

Tenia una cuenta con este banco, cuenta que procedi a cerrar dias atras al enterarme que antes o después me pedirán una nomina y 2 recibos por tener el lujo de tener una tarjeta de debito.
Ya hace meses que este banco me empezaba a dar miedo, ya que el pasotismo que tienen del mismo sus dirigentes da que pensar, una web obsoleta que se niegan a cambiar, cambian las condiciones de los cajeros y ni lo anuncian en la web ni se molestan en actualizar las nuevas condiciones

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/ACTIVOBANK/COMO_OPERAR/COMO_DISPONER_DE_TU_DINERO/

Y por mucho que les digas no lo actualizan.

Si algun dia tienen que decir algo se limitan a escribir una frase en rojo en la web principal, actualizar la web debe salir muy caro.

Da la impresión que activobank lo quieren cerrar y no saben como.

#2

Re: Adios Activobank

No hace falta que hubieses hecho nada. Con dejar la cuenta a cero te la cierran en varios meses.
A mi me pasó. Pero no me arrepiento. No me aporta nada activobank.

#3

Re: Adios Activobank

Yo he dejado la cuenta con 10€, pero quizá la cancele más pronto que tarde.

#4

Re: Adios Activobank

Yo estoy pensando en abandonarla también, El diseño de la web me da un poco igual, pero la cosa es que no se dignan ni en actualizar las condiciones.
Luego, por mail y por teléfono me comentaron que a partir del 11 de enero se podría sacar gratis de Euro6000, y a mi me siguen cobrando los 0.65 (tengo que estar llamando para que cancelen esa comisión).
Ahora estoy usando mas la cuenta del plan conecta de BBVA, gratuita, toda la operativa desde cajeros o la app, pagos con el móvil, y alguna mejora mas.