Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Ingenieros empieza a cobrar comisiones por cuenta corriente

7 respuestas
Caja Ingenieros empieza a cobrar comisiones por cuenta corriente
3 suscriptores
Caja Ingenieros empieza a cobrar comisiones por cuenta corriente
#1

Caja Ingenieros empieza a cobrar comisiones por cuenta corriente

Caja de Ingenieros arranca el año cobrando comisiones por cuenta corriente y transferencias a los trabajadores autónomos. Mientras otras entidades están sacando productos y cuentas sin coste alguno para este tipo de cliente, la Caja de Ingenieros empieza el año cobrando comisiones trimestrales por mantenimiento de cuenta corriente y comisiones por cada transferencia a los trabajadores por cuenta propia. Como sigan por éste camino les auguro un gran año 2016.

#2

Re: Caja Ingenieros empieza a cobrar comisiones por cuenta corriente

Pues lo lógico es cambiarse a esas otras entidades

#3

Re: Caja Ingenieros empieza a cobrar comisiones por cuenta corriente

Hola,

Te ha llegado algún email o carta notificándote esto? Yo tengo una cuenta corriente y siempre que haga algún movimiento semestral no me cobran mantenimiento. No tengo domiciliada nómina ni tengo tarjetas. Solo tengo un plan de pensiones con ellos.

Un saludo

#4

Re: Caja Ingenieros empieza a cobrar comisiones por cuenta corriente

No, me enteré porque me empezaron a cobrar comisiones por transferencia bancaria. Tal como sugirió "alberdiez" amenazando con cancelar la cuenta me han mantenido las condiciones, pero hay que tener en cuenta que no tengo ningún producto de préstamo contratado. Me aseguraron que eran nuevas condiciones generales para todos los autónomos. No sé, si quieres preguntarles...

#5

Re: Caja Ingenieros empieza a cobrar comisiones por cuenta corriente

Es extraño. Yo hice una transferencia el 1 de Enero y siguen sin cobrarme nada. No soy autónomo, quizás ahí la diferencia, aunque como digo no tengo nada con ellos excepto un plan de pensiones.

Haces bien en presionar, que se dejen te tantas comisiones. Y. Si no, como te dicen, te cambias de banco y tan anchos :-D

#6

Re: Caja Ingenieros empieza a cobrar comisiones por cuenta corriente

A mi también me han empezado a cobrar 9 € trimestrales de mantenimiento.
Tengo todas las domiciliaciones en la cuenta, los ingresos y un saldo de cuatro ceros, la tarjeta y un plan de pensiones con poco saldo. Recibí una comunicación hace unos meses, pero pensé que era para convertir la cuenta a otra específica para autónomos (con líneas de crédito y otras cosas que no necesito). Como autónomo ya me siento bastante discriminado (o sea p*t**d*) en otros muchos aspectos y solo falta esto.

De momento no me han cobrado por las transferencias nacionales (las hago por internet).
¿Os aplican también la comisión de transferencia si las hacéis por Internet o es por otros medios?

Soy socio de la caja-cooperativa des de hace más de 15 años y hasta hace unos meses no tenía queja ninguna (tampoco ellos de mi), pero ahora no puedo sacar dinero sin pagar (no tengo cajeros exentos en mi población) y hace unos meses me amargaron con una gestión que al final se efectuó demasiado tarde y me costó dinero.

Llamaré la próxima semana y si me mantienen las comisiones, habrá llegado la hora de liquidar la cuenta en esta caixa. Ya tengo otras cuentas sin estos inconvenientes.

#7

Re: Caja Ingenieros empieza a cobrar comisiones por cuenta corriente

Tienes la cuenta 123 o bankinter

#8

Re: Caja Ingenieros empieza a cobrar comisiones por cuenta corriente

En mi caso también me cobraban vía internet, 1€ por transferencia nacional. No creo que sea la mejor política si quieren conservar los clientes de toda la vida. La avaricia rompe el saco.