Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos recomendados

6 respuestas
Bancos recomendados
Bancos recomendados
#1

Bancos recomendados

Buenas, Antes de nada presentarme Soy Rafa, de Córdoba, y luego el tema que quiero comentar, ya que soy bastante nuevo en este tema de un banco, habia pensado hacerme una cuenta para compras por internet y poco mas, el caso es que soy desempleado y no me beneficia el tema de comisiones, y gastos de mantenimiento. Entonces un amigo me recomendó openbank, en este banco te registras y mandas la documentacion para activar la cuenta y luego realizar un primer ingreso desde una sucursal de santander. Pues bien mi problema viene a que ahora no se puede hacer este ingreso por este medio, si no por transferencia desde otra cuenta mia que sea titular. Mi pregunta es que bancos aconsejais de este tipo que no cobren comision ni altas ni transferencias ni gastos por mantenimiento. Ante todo muchas gracias por vuestra atencion. Un saludo

#2

Re: Bancos recomendados

Number26

#3

Re: Bancos recomendados

lo mismo te recomendaria number 26

#4

Re: Bancos recomendados

Por que no se puede hacer el ingreso en una oficina del Santander?. Yo así lo hice hace un par de meses, sin problema.
En la web de Openbank apartado Ayuda:
¿Qué tengo que hacer para hacer un ingreso?
Para realizar un ingreso en efectivo, sin mínimo ni límite de importe, es necesario tener tu cuenta activa y llevar siempre el número completo de la cuenta donde se quiere realizar el ingreso. También podrás ingresar cheques pagaderos en España.
Buscador de Oficinas

#5

Re: Bancos recomendados

Me imagino que te refieres a que el primer ingreso para activar la cuenta de OpenBank ya no se puede hacer en efectivo en una sucursal del Santander, que ahora tendrá que provenir de una transferencia tuya o adeudo directo, no?... supongo que por el tema de blanqueo de capitales.

#6

Re: Bancos recomendados

Exactamente, no me deja activar la cuenta desde un ingreso desde un santander, ya debe ser desde otra cuenta mia que sea titular. La verdad no le encuentro sentido, por eso pregunto si hay algun banco de este tipo que no tenga comisiones y sea facilita de activar xd.

#7

Re: Bancos recomendados

Activobank-no hace falta otra cuenta y se abre mas rapido te todas cuentas de bancos on-line.