Acceder

Me di cuenta enseguida y me lo devolvieron en 2 veces Younique Money

0 respuestas
Me di cuenta enseguida y me lo devolvieron en 2 veces Younique Money
Me di cuenta enseguida y me lo devolvieron en 2 veces Younique Money
#1

Me di cuenta enseguida y me lo devolvieron en 2 veces Younique Money

Yo un dia quise ver el saldo que tenia a principios del 2015 y me salio el cobro de los 15e les escribi y los recibi en dos partes . Luego les escribi diciendo que ,queria dar de baja la targeta para un par de euros que hay no merece la pena les dige incluso que como yo le había comprado en un quiosco podria romperla ya que la abia pagado yo y no me contestaron tanbien vi después que iban a pedir el pago de 5e por utilizacion de la targeta al año si la compre en un quiosco como iban encima a cobrarme volvi a escribirles ya que por desgracia no puedo hablar y me dicen que les llame que romper la targeta, no es manera. Como les llamo si llevo una eternidad diciéndoles que soy muda y tanbién persona dependiente. Bien quiero entrar en mi cuenta y no me deja me dice que no esiste. Si no esiste puedo romper y tirar la targeta o que puedo hacer ya que tampoco puedo caminar y no tengo quien me lleve por la calle con la silla de ruedas. ¿Alguien puede echarme una mano? Sería de agradecer ya que he leído que han ehcho una estafa y grande por lo que e podido entender. El banco de España le ha quitado el permiso para seguir con ello y que debuelvan todo lo que sean quedado. Gracias por la ayuda y muy agradecida