Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Banco Popular - Banco Popular

9 respuestas
Comisiones Banco Popular - Banco Popular
Comisiones Banco Popular - Banco Popular
#1

Comisiones Banco Popular - Banco Popular

Buenas tardes:

Soy un cliente de Banco Popular desde el 2011, cuando contraté la cuenta el Estirón, que en teoría no te cobran comisiones.
Mi sorpresa es que hace unos días se me cobraron 38€ (en concepto de mantenimiento de cuenta y apuntes) y fui a la oficina a reclamar a mi oficina. Varios días después me llegan dos cargos, uno de 35€ y otro de 28€ en concepto de la tarjeta de crédito y la de débito, y me dicen que han cambiado las condiciones del banco.
Evidentemente no se me ha informado de estas condiciones, yo estoy pendiente del correo y tengo tres medios para ser notificado (correo ordinario, correo electrónico y buzón del acceso a clientes) en ninguno de los tres he recibido notificación alguna, por lo que no estoy conforme con esas nuevas condiciones y quiero que me devuelvan mi dinero ya que si se me hubiera informado no hubiera aceptado las nuevas condiciones (por ejemplo gastar mas de 2000€ al año y 12 operaciones al trimestre) se que puedo reclamar pero no se cuanto se pueden demorar o si me pueden dar la razón, la verdad que me siento indefenso e impotente, y no puede ser que quiera trabajar con un banco que me haga las cosas fáciles y no que tenga que estar reclamando todo el rato.
Me gustaría cambiar de banco pero no se exactamente a cual dirigirme, por que he trabajado con varios y la experiencia siempre ha sido insatisfactoria.

#2

Re: Comisiones Banco Popular - Banco Popular

en estos casos dicen que esta publicado en el tablon de anuncios y con eso basta, y es asi.

te recomiendo que visites los foros como rankia y te enteraras antes de que te lo comunique tu banco.

#3

Re: Comisiones Banco Popular - Banco Popular

Buenas, las cuotas de las tarjetas las cobras por anticipado ( te cobran 2016) si no las has usado y las cancelas te tienen que devolver las cuotas.
Si no has sido notificado, reclama al SAC del banco. Olvídate de perder el tiempo hablando con los de la oficina. Si te pones pesado e insistes seguro que consigues la devolución de todos los importes.
Un saludo!

#4

Re: Comisiones Banco Popular - Banco Popular

Puedes hacer la reclamación por escrito al SAC y entregarla en la oficina para que te sellen una copia.

#5

Re: Comisiones Banco Popular - Banco Popular

Porqué cuando cambian las condiciones siempre es en perjuicio del cliente???

#6

Re: Comisiones Banco Popular - Banco Popular

Bankia las acaba de cambiar y deja de cobrar comisiones a muchos clientes ;)

#7

Re: Comisiones Banco Popular - Banco Popular

Ojo a ver si nos venden la moto de manera muy fácil. Teniendo la nómina domiciliada y algún requisito más ya se entraba en el "Programa Bankia SIN Comisiones". Lo único es que ahora dicha nómina o pensión parece que la han rebajado hasta los 450€ (creo que antes eran 600), pero por lo demás como indican en su web sigue siendo necesario mantener una serie requisitos:

Entiendo que si no se cumplen = cosida de comisiones al canto! http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_IMG_Bases_Notariales_Por_ser_tu_Particulares.PDF

#8

Re: Comisiones Banco Popular - Banco Popular

Según el PDF publicado con tener la Nómina/Pensión se cumple con los requisitos sin tener que contratar nada más.

#9

Re: Comisiones Banco Popular - Banco Popular

Sí, según el PDF es como dices...pero la info en web dice otra cosa, no?