Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO Banco (Desde marzo no se podrán crear tarjetas virtuales)

7 respuestas
EVO Banco (Desde marzo no se podrán crear tarjetas virtuales)
4 suscriptores
EVO Banco (Desde marzo no se podrán crear tarjetas virtuales)
#1

EVO Banco (Desde marzo no se podrán crear tarjetas virtuales)

Desde hace unos días es imposible crear una tarjeta virtual en EVO Banco. Les he llamado, me han dicho que es una incidencia técnica que no saben cuándo estará arreglada, pero que todas formas a partir de marzo dejará de existir este servicio, así que ya no se podrán crear tarjetas virtuales.

#2

Re: EVO Banco (Desde marzo no se podrán crear tarjetas virtuales)

Yo tengo un comunicado en mi correspondencia con información en ese sentido. Además de otras en cuanto al periodo de liquidación de tarjeta credito, accesos por internet y más

#3

Re: EVO Banco (Desde marzo no se podrán crear tarjetas virtuales)

Gracias por la información, yo no he recibido ninguna comunicación.
No se que sentido tiene dejar de ofrecer este servico, da seguridad en las compras por internet y no creo que tenga mucho coste no? no hay tarjeta fisica de plastico como en otros bancos que me las envian sin solicitarla.
Es una pena porque yo utilizaba mucho las tarjetas virtuales, espero que no lo hagan en mas bancos.

Un saludo.

#4

Re: EVO Banco (Desde marzo no se podrán crear tarjetas virtuales)

Había leído que iban a quitar esta opción, espero que no sea así sino cierro la cuenta ya mismo.

#5

Re: EVO Banco (Desde marzo no se podrán crear tarjetas virtuales)

Mira en la correspondencia online. Yo tengo un documento del 8 de enero que dice que desde marzo y hasta nueva notificación no estará disponible la opción de crear y utilizar tarjetas virtuales :-(

#6

Re: EVO Banco (Desde marzo no se podrán crear tarjetas virtuales)

¡Hay que jod...! ¡A mí me hacen polvo, las uso mucho!

#7

Re: EVO Banco (Desde marzo no se podrán crear tarjetas virtuales)

Si, yo las uso mucho tamibén. Además me gustaba que no hay que "recargarlas" y que los cargos reales encima iban contra la de crédito y lo pagabas a posteriori.
Las alternativas que estoy viendo son las prepago, lo malo es que tienes que dejar el dinero "parado" hasta que se use.

#8

Re: EVO Banco (Desde marzo no se podrán crear tarjetas virtuales)

No tengo nada. Tengo la cuenta joven.