Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4% en Shell ING

4 respuestas
4% en Shell ING
4% en Shell ING
#1

4% en Shell ING

El dia 05 de Enero reposte en Shell, y he visto que me han dado el 4% en vez del 3% que me estaban dando habitualmente.

¿Mejora en las condiciones? ¿o un pequeño error a mi favor? (opcion menos probable)

#2

Re: 4% en Shell ING

De los 3 repostajes últimos que he hecho en Galp, 1 en noviembre (descuento 3%), 2 en diciembre (descuento 4% en ambos).

Ni idea por qué. Fue en la misma EESS y con la tarjeta de crédito ING con pago total a fin de mes.

EDITO: Sacado del apartado Shopping Naranja desde la web de usuario:

Ahora podrá llegar un poco más lejos repostando en Galp, porque con Shopping NARANJA le devolvemos el 3% sólo por pagar con sus tarjetas de ING DIRECT. Sin límite de cantidad. Y ahora, del 1 de diciembre al 29 de febrero, disfrute de un 4% de devolución.

Lo mismo para Shell.

#3

Re: 4% en Shell ING

Efectivamente. Siempre reposto en Shell, sobre todo despues de tener que cambiar un inyector con solo 45.000 kms.Sus carburantes diesel aditivados me ofrecen mucha confianza.

#4

Re: 4% en Shell ING

Pues he mirado todos los repostajes de Diciembre y me han devuelto el 3 y no el 4%

Edito:

Shell desde el 1 de Enero al 29 Febrero, un 4%.
Galp desde el 1 de Diciembre al 29 de Febrero, un 4%

#5

Re: 4% en Shell ING

Hola, en diciembre mandaron una notificación exclusiva para algunos titulares. En mi caso, la comunicación fue para la devolución del 4% en Galp (desconozco si en en Shell también) entre el 01.12.15 al 29.02.16.

Un saludo.