Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca Multicanal banco Popular-e

10 respuestas
Banca Multicanal banco Popular-e
Banca Multicanal banco Popular-e
#1

Banca Multicanal banco Popular-e

Hola, buenas noches.

Soy un antiguo cliente del citibank.

No he cerrado una cuenta donde me queda algo de dinero, y recibí el librito rojo de banca multicanal (nos han pasado al popular-e). Para acceder con ususario y contraseña me pide que firme el contrato de banca multicanal. Los empleados de citi me dijeron que se mantenían las condiciones antiguas (esto es, sin coste y sin comisiones), pero con el popular (con el físico) no tuve buenas experiencias en el pasado.

¿La utilizáis alguno? ¿Cobran?

Un saludo

#2

Re: Banca Multicanal banco Popular-e

Yo soy cliente de BancoPopular-e.com desde el 2011.... del Citi como 10 años antes.
BancoPopular-e.com funcionaban bastante bien y solo cobraban y cobran (semana pasada) comisiones por recibir transferencias desde otro país de la zona Euro, algo así como medio € de gastos de correo. No mucho, pero una paletada total, para lo q se espera del BancoPopular.

Esto antes no me pasaba con Citibank, pero era de esperar porque ya me había pasado con otras entidades del grupo BancoPopular.
Últimamente tb andan un poco atragantados con los depósitos y han tardado siglos en procesar las peticiones q se les hace.
Supongo q están flojos de gente.

A parte de eso, todo bien o muy bien.

#3

Re: Banca Multicanal banco Popular-e

No cobran ni por la banca multicanal ni por los servicios bancarios que prestan. El único pero es el SAC telefonico, que es para armarse de paciencia. Además desde hace un par de meses han implementado el aviso por SMS hasta para las operaciones más básicas, algo también para armarse de paciencia. Pero cobrar no cobran y ofertan buenos intereses.

#4

Re: Banca Multicanal banco Popular-e

Gracias Paloi, es bueno saber que funcionan bien

#5

Re: Banca Multicanal banco Popular-e

Una cuestión mgmcn. ¿La cuenta está remunerada al 0.75%? Es lo que me habían comentado, pero quisiera verificarlo.

Un saludo

#6

Re: Banca Multicanal banco Popular-e

Eso es. Y no se demoran en el abono de los intereses.

#7

Re: Banca Multicanal banco Popular-e

Gracias de nuevo.

Sabiendo que no hay comisiones ni cuotas y que pagan el 0.75% de interés, allá que me voy con ellos.

Un saludo

#8

Re: Banca Multicanal banco Popular-e

Pues a mi me tienen desesperado. Son lentos y burócratas de narices. En su Banca Telefonica las operadoras prácticamente no tienen autonomía y casi todo lo tienen que consultar al departamento correspondiente, y te abren incidencias, y ni te contestan.
Por otro lado como comentas, su seguridad es excesiva. Donde se ha visto que para consultar tu correspondencia o ver tu perfil, te tengan que enviar otra clave mas por sms, vamos una chorrada. Actualmente tengo cuentas con Sabadell, Evo y Abanca, y ninguno hace esto. Me parece bien si fuera para emitir transferencias, pero para lo otro, una pasada.
Esta mañana quiero emitir una transferencia de 400 euros y no me deja tengo bloqueada la clave de firma electrónica, que yo sepa no he hecho nada para que se me bloquee, llamo a su Banca Telefonica y no me pueden hacer nada, que vaya a una oficina física del Banco Popular. Mañana por la mañana ire, pero como no me la activen, a ver como me lo solucionan.
Lo dicho es exasperante, porque como además son Banco on-line, pues no se puede hablar con nadie personalmente, yo estoy hasta el gorro.
Salu2

#9

Re: Banca Multicanal banco Popular-e

Pues si, la atención telefónica es muy pobre, tienen poca autonomía y los continuos avisos por SMS para consultas normales no son recomendables para gente impaciente... Lo bueno que tiene son los tipos de interés que ofrecen. Actualmente tengo allí poco dinero, pero no tuve problemas para mover en su momento los fondos, eso si, por no llamar lo tuve que hacer de 5000 en 5000... Suerte!

#10

Re: Banca Multicanal banco Popular-e

Esta mañana en una oficina (2 horas de espera) me han restablecido la clave. Ante mi protesta por lo de su seguridad excesiva y tal, me sorprende el empleado y me dice que me puede quitar lo de los sms al móvil para ciertas operaciones secundarias si le firmo una nota renunciando a ello, que esto no es por ellos, que viene de Bruselas y el BCE desde Agosto, y que si, están teniendo problemas, porque les vienen muchos clientes con quejas sobre esto. A mi me parece raro porque con los otros Bancos que tengo cuenta, ninguno tiene este rollo, pero en fin.
Al llegar a casa he probado y ya voy directo a la correspondencia, a mi perfil y a todo lo demás. Eso si, la nueva clave de firma electrónica no me funcionaba, he llamado a su Banca Telefonica (15 minutos) y al final la he tenido que cambiar por otra, y ya he podido emitir una transferencia.
De todas formas, son unos burócratas con todo (claves, teléfonos, etc...).
A mi en otros Bancos con los que estoy o he tenido cuenta, nunca me ha pasado lo que me esta pasando con Popular-e. Claro que nunca habia tenido cuenta con un Banco on-line. Me tienen aburrido, lo único que interesa es por el interés de su deposito y su cuenta corriente, pero no se si cuando termine el deposito voy a aguantas con ellos.
Salu2

#11

Re: Banca Multicanal banco Popular-e

En realidad se trata de unas RECOMENDACIONES por parte del Banco Central Europeo a cerca de determinadas operaciones realizadas por Internet en operativa de banca a distancia que cada entidad está atendiendo como mejor cree. Dado que son RECOMENDACIONES hay entidades como Popular-e que lo llevan al límite mientras que otras únicamente establecen requisitos mínimos de seguridad via SMS para operaciones que impliquen movimientos de fondos, algo que parece más lógico. En cualquier caso, es de esperar que con el paso del tiempo en Popular-e se adapten al modus operandi del resto de entidades.