Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato en ing

6 respuestas
Novato en ing
Novato en ing
#1

Novato en ing

El saldo me aparece en algo asi como cuenta dia a dia y no esta disponible en la cc. Me imagino qe al no estar la cuenta activada sera asi y cuando se active ya cambiara y eso de dia adia desaparece? Alguien me lo puede confirma como va eso?

#2

Re: Novato en ing

Si quieres que te den una respuesta deberías esforzarte un poco más en exponer tu consulta. He leído tres veces tu post y no me he enterado de nada.

#3

Re: Novato en ing

Cuentas de dia a dia se llama y parece qu estuviera el dinero alli como blqueado.sera hasta que se active la cuenta?.no se como se puede pasar de ahí a la cc

#4

Re: Novato en ing

En la web nueva te organiza tus productos en varios apartados.
Uno de ellos es "Cuentas de dia a dia" que es donde menten las cuentas nomina que puedas tener de titular o autorizado, la cuenta de efectivo del broker etc.
Si pinchas en ese circulo a la derecha aparecen otros circulos con cada una de las cuentas que engloba ese apartado. Pinchando en estos te metes en cada cuenta

Luego tiene otros apartados como ahorros (donde está la cuenta naranja y depositos que puedas tener etc), inversiones, tarjetas etc..

Osea, que lo del dia a dia no es una cuenta, sino un apartado de productos en el que está tu cuenta nómina.

Si el dinero te aparece como bloqueado será quizás porque lo has ingresado en ING como adeudo directo en otro cuanta y no por transferencia. Si es así estará bloqueado dentro de ING una temporada. Podras moverlo entre cuentas y productos de ING pero no sacarlo.
Para más aclaraciones, lo mejor es que les llames y te expliquen todo lo que no entiendas.

Saludos

#5

Re: Novato en ing

Ok muchas gracias.ha sido ingresado por adudo directo.ya esta aclarado.gracias por tu explicacion

#6

Re: Novato en ing

Si lo has hecho por adeudo no tendrás el dinero disponible hasta 10 días después de haberlo recibido en ING.

No es cosa de ellos (ING) ya que los adeudos son así para todo el mundo.

Saludos

#7

Re: Novato en ing

Me gusta ING por su servicio de banca telefónica, llamales y pregunta.

Si has sbierto la cta hace poco será q están haciendo las comprobaciones de rigor. La cta de día a día yo la tengo pero sólo sirve para el Broker (compra/venta de acciones)