Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

397 respuestas
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
4 suscriptores
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
Página
8 / 50
#57

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Pregunté sobre la posibilidad de vincular la Cuenta Depósito al Depósito Flexible. Os lo comento por si le sirve a alguien. No se puede porque, aunque se trata de una especie de cuenta de alta remuneración, las aportaciones y los reembolsos deben ser por múltiplos de 500€. Por tanto, resultaría imposible abonar correctamente los intereses mensuales.

Saludos

#58

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Pues ya sabes lo que toca, cada seis meses hoja de reclamacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#59

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

HOLA
Y no has visto nada
un amigo mio va con lo mismo a la BBK con la tarjeta en la mano diciendo "esta para el año que viene NO ME LA RENOVEIS,que luego me la cobrais y no me la vais a cobrar antes de tiempo"
Se la coje chica de la "mesa de atender" Y SE LA CORTA (la tarjeta) delante de sus narices
Osea que mi amigo a pagado por utlizar la tarjeta 12 meses y a falta de 1 se la rompen por decir eso
Se queja y le dicen que bueno que mientrs le mandan la nueva para sustituir "esa que se ha roto" no le merece la pena porque esta en el mismo caso ..vamos que se la van a cobrar......... total para un mes.
DE TRACA
s2

#60

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

POR FIN HE ENVIADO LA RECLAMACION,LA O.C.U me ha aconsejado que lo haga por correo certificado....
Prometo manteneros informados...

QUE LOS BANCOS
NO NOS TOMEN MAS EL PELO!!!

#61

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Yo la mandaria via consumo
O sea mañana te presentas en el banco pides hoja de reclamaciones la rellenas y pones que anexas el documento y lo mandas a la delegacion territorial de consumo de tu autonomia.
Ya veras quee pronto te contestan no te cuesta un duro(bueno si, el sobre y el sello)y encima el banco tiene obligacion de contestar en 2 meses, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#62

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Lo que he hecho es practicamente lo mismo, al mandarla a atencion al cliente de BANKINTER certificada tienen igualmente que contestarme en dos meses..

#63

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

POR FIN !!!! LE HE GANADO EL RECURSO A BANKINTER !!!!!!!!!

07/12/2011 07/12/2011 RETROC.COM.CUENT. 10.........

OTRO MAS!!!!!!!1

#64

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

HOLA
Felicidades QU EGUSTAZO GANARLE AL BANCO ¿EH?
DECIAS "me ha aconsejado que lo haga por correo certificado.... "
¿cuanto te ha costado esto? haber si va ha ser lo comido por lo servido
Yo creo que si lo has hecho asi lo mas barato hubiera sido hecrlo en la propia oficina y mediante su valija interna QUE ES GRATIS
Haber si no tienes que repetir la pataleta
S2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar