Acceder

El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

397 respuestas
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
4 suscriptores
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
Página
22 / 50
#169

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Hola okaoka, el privado que me mandaste no llevaba ningún escrito adjunto, te agradecería me enviaras esa carta tipo que me vendría muy bien para mi reclamación.
Saludos.

#170

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Okaoka ya vi tus correos, espero no tardar mas de dos semanas en interponer la reclamación, ya iré contando.
Saludos.

#171

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

HOLA
Ummh los mensajes 169 y 170 tuyos concontardictorios ..pero te los vuelvo a mandar PERO recuerda que los privados de RANKIA no dejan adjuntar ...por eso t epido el privado.
Confirmame qu ete llega los archivos
S2

#172

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Hola:
Si me llegaron los archivos,tomando como referencia los tuyos ya hice un escrito que espero adjuntar a mi reclamación lo mas pronto posible, gracias.
Saludos.

#173

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Hola:
Primer paso dado, esta mañana presente la reclamación al banesto. Antes de nada fui al OMIC para que me informaran un poco y me dijeran como eran esas hojas, una chica muy atenta y simpática me informó de todo, lo primero que me dijo es que me intentarían colar una hoja donde pone RECLAMACIÓN y que una vez sales de allí la echan a la basura, también le echo un vistazo al escrito que llevaba para adjuntar a la reclamación y le pareció perfecto, con todo eso me dirijo al banesto, me dirijo al primer empleado que veo libre y me dice que eso es cosa del interventor, voy al interventor y le digo que me de las hojas de consumo para presentar una reclamación, le digo el motivo y se pone a mirar mi cuenta para ver si es cierto que solo la uso para el pago de la hipoteca, al ver que es así me dice que tiene que mirar cuando firmé el contrato de la cuenta que condiciones firmé pero que podía poner la reclamación, se levanta un poco pensativo y se va a un armario, ,lo abre, lo vuelve a cerrar y se vuelve, antes de llegar a la mesa da la vuelta y se vuelve al armario, yo creo que no sabía si darme la hoja o no,al final coge una hoja, la hoja que me dijo la del OMIC, y me la da y al intentar explicarme como rellenarla le digo, eso no sirve para nada yo quiero las de consumo, se queda parado y me dice, pero no quieres hacer una reclamación, esta es la hoja, y le repito, que eso no sirve para nada, yo quiero las hojas para poder presentar una hoja en consumo, ahí ya dio un salto, se da la vuelta y me dio las hojas, lo que me sorprendió es al preguntarle, esto lo relleno aquí?, su repuesta fue, puedes llevártelas a casa y rellenarlas allí tranquilamente. Aquí dijeron que era difícil poder sacarlas de allí para rellenarlas y lo mismo me dijeron en el OMIC, pero como ya llevaba el escrito para adjuntar-lo puse allí mismo mis datos y la presento a otro empleado, que por cierto casi no sabia que tenía que hacer con eso, me las sella y tuve que decirle que sellara también el escrito adjunto, una vez todo sellado, el se quedo su hoja y me dio a mi las demás y empieza a leer la reclamación, al llegar al punto en el que hago referencia a lo que dice el banco de españa sobre el cobro de comisiones en cuentas solo para el pago de hipotecas me dice que si ya he puesto una reclamación al banco de españa, le digo que espero que no, todo depende de la solución que le deis a esto, bueno pues una vez lee el empleado lo del banco de españa me dice; esto lo dice el banco de españa? este o se hacía el tonto o lo es de verdad, le digo que yo no me lo he inventado, el me dice que no lo sabía y ya me levanto y me voy, vuelvo al OMIC, le doy dos hojas y me quedo yo con una, ahora a esperar acontecimientos que ya iré informando.
Saludos

#174

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Hola Vicente, verás como en menos de 10 días tienes noticias de tu "querida" entidad.

Como te dije, has hecho bien en solicitar la hoja de reclamación de consumo, pues esa sí que hace pupa.

En principio podrían haber puesto pegas a la hora de que sacaras de allí las hojas, por eso te sugerí que llevaras el texto hecho en casa para adjuntarlo, pero también podía suceder, como es tu caso, que no te hubiesen puesto impedimento. De todas formas, has hecho bien en llevar preparado el escrito.

Puedes estar seguro de que el director de la oficina tiene con qué soñar estos días... y no serán precisamente sueños muy dulces. :)

Ya nos contarás.

Saludos.

#175

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

HOLA vicefran
jojo como me suena la anecdota YA no solo en ese banco sino con mas ...Me miraron como un bicho raro.
Esque si no te la da LLAMAS A LOS MUNICIPALES (haber si un chirinquito de mala muerte a de tener HOJAS DE RECLAMCIONES A DISPOSICION y ellos no..)
Bueno la gente de las oficinas son vendedores..y nos les dan precisamente cursos de DERECHOS PAAR EL CLIENTE (por lo menos en este pais)
Yo creo haber te mandado un para currartela tu mismo (por adelantar la cosa y no ver como esconden la hojas de reclamciones)
SELLARLA muyyyyyyy bien LA PRUEBA IRREFUTABLE DE LA RECLAMACION ya esta y la pelota en su tejado
Ahora 2 meses MAXIMO a esperar sino copiar carta con el mismo antidoto redactado esta vez con el formulario del banco de ESPAÑA.

¿has pedido los intereses que ese dinero NO TE HA GENERADO POR ESTAR EN SU PODER? ...porque claro si es al reves lo cobran.
Saludos y esperando buenas noticias tuyas en este TU PRIMER TORO ;)

#176

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Hola Okaoka:
No pedí intereses, ni lo pensé, aunque tampoco subiría mucho. Tomando como referencia las que tu me mandaste hice yo mi escrito para adjuntarlo, si quieres echarle un vistazo te lo envió al correo desde el cual me los mandaste.
Saludos.