Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

397 respuestas
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
4 suscriptores
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
Página
12 / 50
#89

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Siempre hubo clases:)
Saludos simpatico

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#90

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Ya me imaginaba que el coloraooooo no podría ser... Cuando te devuelvan la pasta, ¡a celebraaaaar!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#91

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

A pesar de devolverme parte de las comisiones, el día 1 de abril me han vuelto a cobrar la comisión de mantenimiento mensual.
Ayer fuí a la oficina con una nueva solicitud para reclamar la devolución íntegra de las comisiones desde el momento en que sólo la utilicé para el pago de la hipoteca y la anulación para el futuro. La chica que me atendió me dijo que no me sellaba nada (incrédula respondía que al abrir una cuenta tenía que soportar la comisión, como lo más normal del mundo), y yo le respondí que no me iba de la fila sin sellar. Se puso en contacto con la directora y me hizo pasar muy amablemente a su despacho, donde me selló mi escrito y de paso me lanzó una oferta comercial que la derivé a mi email solicitándole que me la personalizase para compararla con mi actual banco.
También me dijo que toda la gestión la estaban realizando desde la oficina central, que me mandarían una respuesta escrita y que ellos no anulaban la comisión hasta que no reciban notificación.
Es lo que tiene hablar con un monstruo bicéfalo.

#93

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

He recibido respuesta de mi reclamación al BdE, por el cobro de mantenimiento de una cuenta destinada exclusivamente al abono de intereses de depósitos, que es uno de los casos en que está considerado una mala práctica.
La respuesta es que mi reclamación carece de fundamento ya que firmé el contrato donde aceptaba las condiciones (supongo que como muchos, en la entidad te dicen que es un “trámite” y en todo caso devolverían la comisión)
¿no se supone en que esta condición era abusiva en este caso? Según la entidad el cobro o no de esta comisión, depende de lo que la oficina determine, pero los de la oficina acuerdan una cosa con el cliente de palabra y hacen otra, ¿cómo os ha ido a vosotros en casos similares?, yo la única opción veo es que cuando me venza el depósito, olvidarme de esta entidad

#94

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Cancela todo cuando te venza el depósito y pon un escrito al defensor del cliente, diciéndoles por qué te vas, que no entiendes por qué no valoran el coste de la publicidad negativa que les supone no sólo perder a un cliente, sino que se vaya enojado por el trato recibido y que la mala fama se extiende con mucha más facilidad que la buena, y más ahora gracias a las redes sociales.

#95

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Y eso te ha contestado el bde?
O el servicio de atencion al cliente?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#96

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

por supuesto en verano me vence un buen depósito y me piro, los motivos de desconfianza en la entidad ya los expuse en mi reclamación

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar