Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamos Coinc

12 respuestas
Préstamos Coinc
2 suscriptores
Préstamos Coinc
#1

Préstamos Coinc

¿Alguien sabe el cual el el coste de los préstamos de COINC?

Si alguien tiene datos que lo publique aquí.

#2

Re: Préstamos Coinc

Pensaba q te habías confundido pq coinc era una cuenta para ahorrar, pero vero q ahora tb para financiar.

Por lo q dicen son preconcedidos según el perfil del cliente y con oferta personalizada.

Yo he mirado, y a mi no me lo han concedido. Saben q si me lo conceden más barato q la cuenta de ahorro lo voy a solicitar y meter en la cuenta coinc q genere algo de interés.

https://www.coinc.es/coinc/preguntas-frecuentes/que-tipo-de-interes-tiene-el-prestamo-en-coinc

#3

Re: Préstamos Coinc

Por curiosidad lo he mirado a ver si a mi me lo ofrecen y me he dado cuenta que sí

Por un prestamo de un máximo 8.000 € en un plazo a elegir entre los 12-60 meses me ofrecen un "chollo" : 9,38% tae y comision de cancelacion anticipada del 1%.

Me tiemblan las manos de ser tan "afortunado"...

#4

Re: Préstamos Coinc

No he visto donde está el simulador...

#5

Re: Préstamos Coinc

El simulador aparece cuando le das al boton de contratar, ahi te aparece las condiciones del prestamo y las cantidades / plazos del prestamo

#6

Re: Préstamos Coinc

Si como tu dices,"chollo"(ironía).Se han pasado.Pensaba que sería alrededor del 5%.

Por eso he abierto éste post ,para que vayáis publicando los a que TAE los ofrecen

#7

Re: Préstamos Coinc

Tengo que ser ultra-pobre por que no me ofrece ni la opción de contratarlo (o no la veo)

"Si quieres saber el valor del dinero, trata de conseguirlo prestado" Benjamín Franklin.

#10

Re: Préstamos Coinc

Pues al menos en mi caso es en las condiciones que he dicho, 9,38% tae y comision de cancelacion anticipada del 1%. Tampoco es que se mojen mucho, tengo 7.500 € en COINC y el prestamo que me ofrecen es de 8.000 €...

#11

Re: Préstamos Coinc

Yo tengo 4K y me ofrecen lo mismo que a ti... 8K

#12

Re: Préstamos Coinc

Otro conocido, con 35K, también le ofrecen hasta 8.000...asi que...

#13

Re: Préstamos Coinc

A mí me ofrecen 2000€ al 0% con 100€ de apertura.

Por cierto, ¿a vosotros coinc os paga los interses cuando toca? Entiendo que si tienen que pagar un domingo lo dejen para el lunes, pero que a las 18:40h del martes aún no hayan soltado la pasta ya no me parece normal. Me pasó lo mismo con la promoción que sacaron en mayo de dejar 3000€ hasta el 31 de agosto, que también se pasaron por el forro el plazo que ellos mismos se pusieron para pagar.

Un saludo.

#14

Re: Préstamos Coinc

Si algun@ también le ofrecen préstamo que lo ponga.Ya que creo que es diferente en cada cliente