Acceder

MBNA Incluirá chip en las nuevas tarjetas

4 respuestas
MBNA Incluirá chip en las nuevas tarjetas
MBNA Incluirá chip en las nuevas tarjetas
#1

MBNA Incluirá chip en las nuevas tarjetas

Hoy he recibido una carta de MBNA informándome de varias cosas...

Las más interesantes para quién paga a fin de mes son estas dos:

- La incorporación del Chip en las nuevas tarjetas.
- El cobro de 0,50 euros por extracto en papel. 0 euros si se extrae de la web.

Ignoro si con chip es necesario el PIN, porque como no me deja cambiarlo no me lo he aprendido :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: MBNA Incluirá chip en las nuevas tarjetas

Tubancaja hace tiempo que lo tiene, no así Bancaja.

No se los datos que contiene ni si hay lectores para ello.

Dicen que es una seguridad mas que por lo que parece se ira imponiendo.

El Chip de la de Tubancaja es igual que el del DNI y el pin es necesario por el momento y no se si en algun disposivo que lea los datos y compruebe tu identidad no sera necesario o como funciona eso.

Lo de las comisiones por correo se va imponiendo poco a poco y despues cuando ya todos paguemos cobraran tambien por descargarlo de internet.

Saludos.

#3

Re: MBNA Incluirá chip en las nuevas tarjetas

Hola Rafa, yo tengo la MBNA Rumbo y no me ha llegado nada todavia, ya me llegara, el cambio de tarjeta que se hara cuando te cumpla la actual en la renovacion o ya? y otra cosa, lo de la correspondencia por papel tienes que cambiarlo tu por telefono o a traves de su web?, joer nos estan cercando por todos lados a los pequeños ahorradores
Salu2

#4

Re: MBNA Incluirá chip en las nuevas tarjetas

Con chip, según indican lo mandarán en la renovación. Dentro de unos 15 años :D

Respecto al cambio, se puede hacer por internet o por teléfono. Te recuerdo que aunque el teléfono ha pasado a ser un 901, con tarifa plana puedes llamar al 912728638.

Yo tampoco veo tan grave que cobren el correo postal y, desde el punto de vista racional, muy lógico.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: MBNA Incluirá chip en las nuevas tarjetas

Desconocia que habian quitado los 900, la verdad es que hace bastante tiempo k no les llamo, pero ya he tomado nota del numero que has puesto, ahora entrare en el acceso web para cambiar lo de la correspondencia, no es que sea grave, pero si te das cuenta todas las entidades estan eliminando esas ventajas que teniamos gratuitas, y ya tambien las tarjetas, que si han eliminado el 900, que si te cobran por la correspondencia, ya se que son minucias, pero si sumas todas esas minucias al cabo del año son dineros, por lo menos para unas cuantas cañas, :-))), y eso es sagrado, jejejej
Salu2