Acceder

Sustitución de tarjeta Diez por tarjeta Ahora BBVA.

6 respuestas
Sustitución de tarjeta Diez por tarjeta Ahora BBVA.
Sustitución de tarjeta Diez por tarjeta Ahora BBVA.
#1

Sustitución de tarjeta Diez por tarjeta Ahora BBVA.

Me han mandado del BBVA una tarjeta Ahora en sustitución de la tarjeta Diez que tenia. El caso es que yo no he pedido el cambio, y no se si tiene trampa la cosa.
(El numero de tarjeta es distinto de la anterior)

Ya de por si no me gusta nada que esta nueva tiene "tecnología Contactless" y por muy moderno que sea. Eso de pagar hasta 20 euros sin poner PIN, ni firmar, ni pedir DNI ni nada, no me gusta un pelo.

Ademas esta es MasterCard y la Diez era Visa, aunque realmente no se si existe alguna diferencia. Si alguien me informa se lo agradecería

¿Le ha pasado a alguien mas??

#2

Re: Sustitución de tarjeta Diez por tarjeta Ahora BBVA.

Y quién te ha dicho que al pagar con tu nueva tarjeta no tienes que poner el pin si es menos de 20 euros? ya lo has hecho? me parece que confundes con el "pago móvil" de BBVAWallet.

#3

Re: Sustitución de tarjeta Diez por tarjeta Ahora BBVA.

Lo pone en la carta que me mandaron con la tarjeta nueva. Aun no la he activado.

#4

Re: Sustitución de tarjeta Diez por tarjeta Ahora BBVA.

Efectivamente,fíjate que yo trabajo con bbva y no sabía que estaban enviando estas tarjetas.Es lo que hay,solo queda al opción de no activarla.Saludos.http://www.teprefierocomoamigo.com/trabajo/contactless-de-bbva/

#5

Re: Sustitución de tarjeta Diez por tarjeta Ahora BBVA.

Si tienes aplicacion BBVA Wallet y pagas con el movil, puedes elegir que te pide el PIN o no, hasta 20€.

#6

Re: Sustitución de tarjeta Diez por tarjeta Ahora BBVA.

Eso he estado buscando y no veo la opción por ninguna parte.Pero es igual porque no creo que vaya a usar mucho el pago movil.

#7

Re: Sustitución de tarjeta Diez por tarjeta Ahora BBVA.

Para Android abres la aplicacion,activas NFC y te va a salir opcion Pago Movil.Activas Pago Movil y te va a salir opcion Pago sin PIN hasta 20€.
Un saludo!