Acceder

Openbank: bloqueo de cuentas sin avisar

2 respuestas
Openbank: bloqueo de cuentas sin avisar
Openbank: bloqueo de cuentas sin avisar
#1

Openbank: bloqueo de cuentas sin avisar

Tenemos mi mujer y yo una cuenta de openbank en el que tenemos domiciliados unos recibos y a la que transfiero periódicamente dinero. LLevamos tiempo operando con ella.

Antes de ayer hice, como todos los meses, una transferencia a la cuenta de openbank. Como hoy seguía sin aparecer el dinero, llamo a openbank y ¡SORPRESA! la cuenta está bloqueada. ¿Razón? Nos falta información laboral de su mujer. Pero si ya nos pedisteis copia de la nómina (¡que no tenemos domiciliada!), DNI y no se cuantas cosas más, lo enviamos todo, ella respondió a un formulario sobre su profesión, sector de ocupación y hasta la dirección postal de la empresa. Que no entiendo para qué necesitan esa información. Y ahora resulta que les faltaban datos, y bloquean la cuenta SIN AVISAR.

Ha llamado mi mujer, le han preguntado datos QUE YA TENÍAN y "lo pasan al departamento de Cuentas para que lo desbloqueen en 24/48 horas". Mientras tanto, la transferencia sigue en el aire y me pueden entrar recibos. Y NADIE HA AVISADO DE NADA.

¿Como enfocaríais vosotros esta situación?

#2

Re: Openbank: bloqueo de cuentas sin avisar

Hoy sigue bloqueada. Me estoy planteando cambiar las domiciliaciones y cerrar la cuenta.

#3

Re: Openbank: bloqueo de cuentas sin avisar

Esto es lo que pasa a la gente honrada en un país de mierda como este, no te preocupes que a los grandes defraudadores no les pasa este tipo de cosas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar