Openbank: bloqueo de cuentas sin avisar
Tenemos mi mujer y yo una cuenta de openbank en el que tenemos domiciliados unos recibos y a la que transfiero periódicamente dinero. LLevamos tiempo operando con ella.
Antes de ayer hice, como todos los meses, una transferencia a la cuenta de openbank. Como hoy seguía sin aparecer el dinero, llamo a openbank y ¡SORPRESA! la cuenta está bloqueada. ¿Razón? Nos falta información laboral de su mujer. Pero si ya nos pedisteis copia de la nómina (¡que no tenemos domiciliada!), DNI y no se cuantas cosas más, lo enviamos todo, ella respondió a un formulario sobre su profesión, sector de ocupación y hasta la dirección postal de la empresa. Que no entiendo para qué necesitan esa información. Y ahora resulta que les faltaban datos, y bloquean la cuenta SIN AVISAR.
Ha llamado mi mujer, le han preguntado datos QUE YA TENÍAN y "lo pasan al departamento de Cuentas para que lo desbloqueen en 24/48 horas". Mientras tanto, la transferencia sigue en el aire y me pueden entrar recibos. Y NADIE HA AVISADO DE NADA.
¿Como enfocaríais vosotros esta situación?