Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2 Semanas con el Banco Santander y ya estoy cansado

1 respuesta
2 Semanas con el Banco Santander y ya estoy cansado
2 Semanas con el Banco Santander y ya estoy cansado
#1

2 Semanas con el Banco Santander y ya estoy cansado

Buenas noches, he abierto la cuenta 123 del Santander y el primer dia entregue todos los recaudos, nomina, dni y la firma de la documentación , luego a los 2 dias me llaman y me piden que es necesario el contrato de trabajo o la declaracion de IRPF lo cual tenia en digital y la envie por correo electronico, ya solicite el cambio de nomina y los recibos pertinentes y cual es mi sorpresa que hoy me han vuelto a contactar para solicitarme información de donde proviene el dinero, pues son mis ahorros de varios años y lo tenia en un deposito en Bankinter, he tenido que enviarles los movimientos de la cuenta corriente de Bankinter, donde se vea el ingreso de la nomina y el plazo que tenia, todo esto para poder desbloquear la cuenta y que la nomina me la puedan liberar, Es posible hacer todo esto para abrir una cuenta? nunca me habia pasado esto para abrir una cuenta, como me pidan uno solo recaudo mas anulo la cuenta 123 y que se la coman, no se pueden imaginar la rabia que tengo.

#2

Re: 2 Semanas con el Banco Santander y ya estoy cansado

Me siento totalmente identificado con tu comentario, te voy a contar mi historia. Primeramente he de decir que trabajo con varios bancos y tengo donde comparar (Openbank, ING, Coinc, Bankinter, BBVA, etc).

Pues abrí la cuenta hace un mes y medio, estoy en el extranjero y tuve que imprimir la documentación y enviarla en España, todo esto retraso mucho el proceso, tardaron un mundo en procesarla y tardaron mucho en activarla y enviar la tarjeta. No entiendo porque el proceso no es todo online como en BBVA, después empieza el show, meto los 15.000€ una vez dada el alta para que empiece a rentar. Voy a la oficina a rechazar lo de la acción 123, necesito cita y no puedo hacerlo, tengo que volver al extranjero y recibo en España la firma electronica vacía, me tienen que generar otra, estoy en el extranjero y no tengo opción de oficina. Tengo que ser paciente y seguir esperando a que llegue la firma bien, una vez que viene intento hacer una transferencia y no puedo!!! Mi móvil no está asociado al contrato multicanal!!! Cómo?? Si me dí de alta en internet y tengo internet y lo especifique todo bien, cual es el problema?? Pues nada la solución es ir a la oficina y estando en el extranjero como que es dificil, el caso es que como antes fui cliente puedo enviar las transferencias a las antiguas cuentas que tenía en favoritos cuando fuí cliente de iSantander sin necesidad de incluir el código en el móvil. Esta es mi experiencia, muy caótico todo y desesperante, espero que no haya problemas con la liquidación, con Openbank 0 problemas con la 123.