Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos españoles cuentan con 16,5 millones de clientes online

2 respuestas
Los bancos españoles cuentan con 16,5 millones de clientes online
Los bancos españoles cuentan con 16,5 millones de clientes online
#1

Los bancos españoles cuentan con 16,5 millones de clientes online

Los bancos españoles cuentan con 16,5 millones de clientes online, la mitad de ellos usuarios de banca móvil

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7174228/11/15/Economia-Los-bancos-espanoles-cuentan-con-165-millones-de-clientes-online-la-mitad-de-ellos-usuarios-de-banca-movil.html

Caixabank: 4,2 millones de clientes digitales en España (el banco que más clientes online tiene de España)
Santander: 1,9 millones de clientes digitales en España

La mitad de los clientes de la banca española serán digitales en 2020

http://cincodias.com/cincodias/2015/11/25/mercados/1448469367_149180.html

#2

Re: Los bancos españoles cuentan con 16,5 millones de clientes online

De los grandes bancos, para mi BBVA y Caixabank están por delante en cuanto a innovación a nivel online, desde la propia web pasando por apps y por el pago móvil. Podría decir incluso a nivel de cajeros. BBVA está implantando unos nuevos al igual que Caixabank. El Santander lleva un retraso enorme en este sentido.

#3

Re: Los bancos españoles cuentan con 16,5 millones de clientes online

Pues yo creo que la Familoia Botin son unos visionarios y casi siempre lo han sido.

El dinero fisico tarde o temprano desparecerá, mientras CaixaBank y BBVA se han gastado millones de euros en renovar sus cajeros y tal, el Santander no ha renovado ninguno si no que a la hora de quitarlo lo tendrá más facil y se habrá ahorrado dinero.

En mi sucursal de BBVA el gestor ya me ha dicho que dentro de un año de los 4 cajeros que hay habra solo 2 o 3 y también menos personal. Y eso que hace no mucho ya habian recortado la plantilla y quitado un cajero.