Acceder

Tarjeta Citibank Classic Plus. Me han aumentado el límite del crédito...

3 respuestas
Tarjeta Citibank Classic Plus. Me han aumentado el límite del crédito...
Tarjeta Citibank Classic Plus. Me han aumentado el límite del crédito...
#1

Tarjeta Citibank Classic Plus. Me han aumentado el límite del crédito...

En contra de lo que es ahora habitual Citibank España, en una carta, me ha comunicado que la línea de crédito me ha sido aumentada, sin haber modificado ninguna de las ventajas como es el abono del 1% en todas las compras.

No sé que criterios seguirán pero, por ejemplo, a mí la tarjeta de American Express, además de haberme concedido en su día un crédito bajísimo, hace unos meses me lo rebajaron, por lo que aproveché para darme de baja.

Saludos

#2

Re: Tarjeta Citibank Classic Plus. Me han aumentado el límite del crédito...

Si, esa es la política de Citibank.
Si te han concedido una tarjeta de crédito y la has estado utilizando durante cierto tiempo sin haber tenido ninguna incidencia en la liquidación de los recibos, te aumentan la línea de crédito.

Saludos.

#3

Re: Tarjeta Citibank Classic Plus. Me han aumentado el límite del crédito...

Efectivamente. Yo tengo una Visa de Citibank desde hace años y hace poco también me aumentaron el crédito sin solicitarlo.

#4

Re: Tarjeta Citibank Classic Plus. Me han aumentado el límite del crédito...

A mí llevan años haciéndomelo (la subida de límite, se entiende). Las incidencias que he tenido con ellos han sido resueltas por su servicio de Atención al cliente (caso de tarjetas) o através del BdE caso de cuentas corrientes... Para lo 2º ya no me pillan... la Clasic Plus, muy bien, por mucho que intenten cambiármela por la oro.