Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacer transferencias para no pagar comisiones en la Cuenta Día|a|Día del Banco Santander?

1 respuesta
Hacer transferencias para no pagar comisiones en la Cuenta Día|a|Día del Banco Santander?
Hacer transferencias para no pagar comisiones en la Cuenta Día|a|Día del Banco Santander?
#1

Hacer transferencias para no pagar comisiones en la Cuenta Día|a|Día del Banco Santander?

Hola. Por el cambio de condiciones, apartir de enero empezaré con las comisiones de mi cuenta Superlibreta 18€ trimestrales.

Alguién sabe si haciendo transferencias desde el BBVA en donde somos tres titulares pero haciendo la transferencia con el nombre de mi Padre, ¿podré no tener que pagar comisiones en la cuenta dia a dia?. ¿Y el tema de hacienda como quedaría?.

Saludos.

#2

Re: Hacer transferencias para no pagar comisiones en la Cuenta Día|a|Día del Banco Santander?

A mi me dijeron en la oficina rotundamente no. A ver alguien nos puede iluminar pero parece ser que el Santander no a dejado ningún agujero libre