Acceder

¿Son acumulables las promociones de Openbank 50€ Amazon y 100 de la cuenta nómina?

8 respuestas
¿Son acumulables las promociones de Openbank 50€ Amazon y 100 de la cuenta nómina?
¿Son acumulables las promociones de Openbank 50€ Amazon y 100 de la cuenta nómina?
#1

¿Son acumulables las promociones de Openbank 50€ Amazon y 100 de la cuenta nómina?

¿Es posible aprovecharse de los 50 euros de Amazon de la cuenta corriente y los 100 euros de la Cuenta nómina en Openbank? O no es posible?

#2

Re: ¿Son acumulables las promociones de Openbank 50€ Amazon y 100 de la cuenta nómina?

Si. Confirmado por ellos

#3

Re: ¿Son acumulables las promociones de Openbank 50€ Amazon y 100 de la cuenta nómina?

Sí, pero no te darán ninguna promoción. Te dirán que no te registraste correctamente usando el enlace de la promoción.

Tendrás que reclamar y reclamar y al final te lo darán "como haciéndote un favor".

#4

Re: ¿Son acumulables las promociones de Openbank 50€ Amazon y 100 de la cuenta nómina?

Yo estoy en el proceso cumpliendo escrupulosamente las condiciones que ponen.
Primero abrir la cuenta desde el enlace correspondiente de la promoción Amazon:
https://www.openbank.es/es/promociones/cuenta-corriente-sin-comisiones-amazon
despues de ello firmar el contrato y enviarlo por correo o en una oficina del Santander, si vas a la oficia del Santander realizar el primer ingreso, mínimo 150 euros para cumplir las condiciones de la promoción. Tras una semana, te envian por correo: tarjeta, clave de firma para poder operar.
Despues dentro de tu cuenta hay un banner de la promoción pinchas en el y te das de alta en la promoción de los 100 euros (necesitas la clave de firma). Despues desde tu cuenta hay una opción Alta Cuenta Nomina Open, y ya estaría. A partir de eso hacer transferencias de 600 (<30 años) y mantener mínimo 250 euros. Te abonarían a la 2ª transferencia los 100 euros.

Tienes la opción de abrir la cuenta de Bienbenida 2% durante 3 meses(durante los dos primeros meses desde que abres la cuenta).

#5

Re: ¿Son acumulables las promociones de Openbank 50€ Amazon y 100 de la cuenta nómina?

La promoción de los 50€ de Amazon es exclusivamente para clientes que no tengan ningún producto contratado en Openbank?
Porque la de la cuenta nómina es para todo el mundo verdad?

Yo tengo contratada actualmente la cuenta 123 de Openbank (con ingresos recurrentes), pero según lo poco que he podido leer sí que podría acogerme a la promoción de los 100€ si abriese una cuenta corriente y posteriormente la convirtiese en cuenta nómina (con domiciliación de la misma, ya he visto que la opción de los ingresos mensuales no es compatible en mi caso al tener la 123).

Con lo que me surgen dudas es con lo de Amazon, alguien que me lo pueda confirmar?

Gracias!

#6

Re: ¿Son acumulables las promociones de Openbank 50€ Amazon y 100 de la cuenta nómina?

Buenos días, 

La promoción de los 50€ es para los que contraten una Cuenta Corriente antes del 30 de noviembre. Y los 100€ es si contratas la cuenta nómina. La cuenta corriente no tiene ningún tipo de comisiones y te ofrece una tarjeta de débito gratuita, en la cuenta nómina has de cumplir una serie de requisitos. 

En este post puedes resolver tus dudas: Cheque de 50€ en Amazon por abrir la Cuenta Corriente Operativa de Amazon

#7

Re: ¿Son acumulables las promociones de Openbank 50€ Amazon y 100 de la cuenta nómina?

Muchas gracias Lorena,

En el post del que me has enviado el enlace pone que las condiciones son:

La promoción de Openbank tiene una serie de requisitos muy simples, que son los siguientes:
 Ser un nuevo cliente y persona física
 Abrir la cuenta corriente en Openbank entre el 20 de octubre y el 30 de noviembre
 Activar la Cuenta Corriente Operativa antes del 15 de diciembre de 2015, es decir, enviar la documentación que se requiere.
 Realizar un ingreso mínimo de 150€ en la cuenta antes del 15 de diciembre de 2015 (inclusive)
 Las cuentas deben abrirse por Internet a través del microsite específico de esta campaña o bien por teléfono o en la oficina de Openbank ( plaza Manuel Gomez Moreno, 2 Madrid) indicando que pertenece a la promoción y cumpliendo condiciones de la misma.

Sigue sin quedarme claro..... es decir, según el primero de los requisitos hay que ser "nuevo cliente", en el sentido estricto yo lo entiendo como una persona que no tenga ningún tipo de vinculación con Openbank (que yo la tengo porque tengo una cuenta 123). Otra cosa es si con esa expresión hacen referencia a cualquier persona que no tenga una cuenta corriente, independientemente de que tenga contratado otro producto con la entidad....

#8

Re: ¿Son acumulables las promociones de Openbank 50€ Amazon y 100 de la cuenta nómina?

Claro, disculpa. Lo primero es que no hay que ser cliente de Openbank. Si ya tienes la Cuenta 123 de Openbank no podrías acogerte a la promoción. Que sea nuevo cliente quiere decir que no tenga ningún producto con Openbank. 

#9

Re: ¿Son acumulables las promociones de Openbank 50€ Amazon y 100 de la cuenta nómina?

Lo que pensaba yo, vaya.

Muchas gracias Lorena!